El gran anuario de La Mosca Mediática II; el intento de asesinato de la mujer de Paco González, el lío de Arús y la violencia de género del Borbón







Si en enero Pedrojota era despedido, en febrero era Javier Moreno la nueva víctima del Gobierno, ya que Prisa se vendió a Rajoy. Antonio Caño, el sustituto de Moreno, entró en El País con muy mal pie, ya que en un correo electrónico avisó de la conservadurización del diario.

Pedro J. por su parte se lamía las heridas, mientras Cacho desempolvaba anécdotas y las víctimas del 11-M recordaban la investigación más basurienta del riojano. Casimiro, con ordeno y mando, comenzaba la nueva etapa del periódico defenestrando a Anson y LosantosPor su parte el locutor turolense la liaba en su emisora y tenía que aguantar las nuevas embestidas de su ex número dos, César Vidal.

Aunque lo más recordado de febrero en los medios es sin duda el intento de asesinato del locutor Paco González a manos de una fan, enamorada y obsesionada por el asturiano, que antes del intento de homicidio intentó contratar a sicarios. Antes se había fotografiado con Paco, instantánea con la que El Mundo ilustró un reportaje en el que hablaba de una relación extramatrimonial del locutor con la perturbada, hecho que provocó una desgarradora carta escrita a puño y letra por González.

En las tertulias deportivas fue sonada la marcha de Siro López de El Chiringuito, que analizamos aquí, noticia confirmada por un dolido Pedrerol. Aunque lo más extraño de febrero fue la cancelación de Arucitys, cuya causa matrimonial fue destapada por El Mundo, hecho que provocó la explicación de Arús y un sonado paripé.


En febrero murieron Philip Seymour Hoffman, Paco de Lucía, David Taguas, y la madre de María Patiño. Woody Allen fue denunciado por abusos sexuales de su hija adoptiva, El Plural destapaba que a Buruaga le pagaban los viajes los de la red gurteliana, Pilar Rahola daba que hablar, los narradores de basket de TV3 hacían política, España se desdemocratizaba, Najwa Nimri se desnudaba en Interviú, Brenda Cerdá rodaba porno, la Campos la liaba, Paula Echevarría se enfrentaba con Cazamariposas, Mario Conde disolvía su partido, a Intereconomía le cortaban la señal por no pagar, Jay Leno dejaba las madrugadas tras más de dos décadas, Campamento Dignidad interrumpía en el Telediario, Mongolia le colaba a 13 TV una falsa declaración de la Infanta, Blas Herrero debía readmitir a un trabajador supuestamente despedido por filtrar información a El Confidencial, Ruiz Mateos se enganchaba contra la Griso, Alerta Digital llamaba "terroristas" a los que saltaban la valla de Melilla, Rosa Benito era internada en un psiquiátrico, Espía en el Congreso denunciaba los maltratos físicos del Rey Juan Carlos a Doña Sofía, Detenían al abogado que grabó la declaración de la Infanta, se publicaba que Prisa se llevó el 80% de los créditos de Bankia a los medios, Évole hacía el imbécil con el 23-F y Facebook compraba Whatsapp por 19.000 millones de dólares. ¿Por qué se pagan 19.000 millones por una aplicación deficitaria? Por cierto, ¿de qué vive Whatsapp? De nuestra información. Recuerden, ninguna dictadura en la historia, por dominante que fuese, consiguió el poder que han conseguido los gigantes de la red, de los que estamos a su merced. Tomen precauciones. Y no solo para follar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario