Siro López abandonó El Chiringuito tras una bronca con un redactor del programa



Siro López abandonaba esta semana de manera abrupta ‘El Chiringuito TV’, su casa en los últimos lustros. Lo hacía justificándose en redes sociales porque no se ‘sentía valorado’. La versión oficial era un contrato de dos años en Mediaset para comentar el Mundial de Baloncesto, ‘Tiki Taka’, el Mundial de Fútbol y los informativos de Cuatro, pero la realidad indica que existieron otras motivaciones para no seguir junto al equipo de Josep Pedrerol.


 Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Siro López venía teniendo duros enfrentamientos con un miembro destacado del equipo de redacción y que estalló hace unos días. El problema, y por lo que Siro se sentiría infravalorado, es que la dirección del espacio no le apoyó en esta disputa y por el contrario se habrían puesto de lado de la redacción.

Quienes han estado en las disputas indican que la última discusión entre Siro y el redactor fue muy dura y que en definitiva dio pie para que Siro, con la oferta de Mediaset sobre la mesa, decidiese abandonar ‘El Chiringuito TV’ aunque con la justificación oficial de que en su nueva casa tendría muchas más posibilidades y un contrato de dos años.
Vía; PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario