La vida te da sorpresas; Siro López traiciona a Josep Pedrerol y ficha por Tiki Taka



Alta traición", publicaba algún medio esta misma tarde tras confirmarse la noticia adelantada por El Confidencial Digital-medio al que Pedrerol tiene entre ceja y ceja-; Siro López dejaba El Chiringuito de Nitro para fichar por Mediaset España. El periodista gallego corta su relación profesional con el presentador catalán tras más de una década para narrar el Mundial de España de baloncesto y para convertirse en el tertuliano estrella de Tiki Taka, programa que compite de tú a tú contra el programa de Pedrerol. El formato de debate de Mediaset ya se llevó en verano a tres caras de Punto Pelota; Carmen Colino, Pedro Pablo San Martín y el "Lobo" Carrasco. Además tentaron a Tomás Roncero o Joaquín Ramos Marcos con suculentas ofertas.

Se da la circunstancia que Siro López tras el adiós del "Lobo" a Punto Pelota se convirtió en un azote para su ex-compañero;
"Pero que diga algo porque si sólo va a decir eso en toda la noche y estar con el balón en los pies, mejor que no venga. ¡Qué se vaya a otro programa si sólo sabe decir eso. Y nada, pues que levante la mano o la pata cuando quiera pedir paso". También se dirigió esos días con tono despectivo hacia él con el mote el "El Filósofo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario