María Teresa Campos se pronuncia sobre el adiós de Terelu a la televisión




Hace apenas una semana que la presentadora y colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos anunció en el programa de Telecinco su retirada temporal de la televisión. Las razones, justificadas por la periodista como un "paro necesario" para remodelar el camino de su vida, han sido comentadas y criticadas pero también apoyadas, principalmente por su madre, María Teresa Campos.

La periodista ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde ha hablando de su hija así como del posible comienzo de su nueva vida en otra residencia cercana a la de Terelu. Campos ha querido desmentir los rumores que indicaban que se había molestado porque su hija abandonase la televisión y ha dejado clara su postura ante el hecho.



María Teresa Campos
"Cómo me va a parecer mal que mi hija, ahora que puede hacerlo, se tome un descanso. ¡Pero cómo me va a parecer mal! Estoy encantada de que lo haga, es lo que necesita desde hace tiempo. No se puede estar sin descansar porque el estrés es muy malo. Es más, igual debió hacerlo antes", señala María Teresa.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan felíz!' recuerda que durante la enfermedad que sufrió, Terelu no abandonó su trabajo ni se tomó unas vacaciones mientras se encontraba en tratamiento. "En estos dos años no se ha tomado unas vacaciones y no faltó al trabajo durante su tratamiento, cosa que por otro lado, le vino bien", comenta Campos.


"No se puede estar sin descansar porque el estrés es muy malo"La hija de la periodista sufrió un cáncer de mama el pasado año del que se encuentra totalmente recuperada. El día en que anunció su retirada temporal de la televisión, Terelu justificó que durante su enfermedad siguiese yendo al programa. Tal y como ella dijo: "Nadie me exigió venir a trabajar, lo hice porque yo pensé que sería lo mejor para mí".

Ahora, la periodista tiene la necesidad de dejar el mundo de las cámaras porque no encuentra la felicidad en ello y necesita poner un punto y aparte en su vida. "'Sálvame' no me da felicidad. Ahora ha llegado el momento de pararlo todo, necesito poner un punto en mi vida", anunciaba Terelu.


La periodista planea mudarse junto a su hija: "Terelu está feliz de que lo haga"María Teresa Campos también ha hablando sobre el comienzo de una nueva vida en otra residencia distinta a la suya. Según ha comentado en la revista, la suya actual se le ha quedado demasiado grande para una sola persona, pues su hija menor, Carmen Borrego, se ha mudado con su actual pareja.

Su intención es mudarse a una casa en la misma urbanización de Terelu. "Mi casa actual es muy grande para una sola persona". También apunta: "Terelu está feliz de que lo haga". Aunque, añade que no espera hacerlo antes de un año, como mínimo.


Terelu, embajadora de una marca de adelgazamiento


Pese a que Terelu tiene la intención de dejar la televisión temporalmente a partir de este viernes, parece ser que no ha querido retirase por completo del mundo social. La periodista se ha convertido en la nueva embajadora de una marca de adelgazamiento. Siken y Terelu, anuncian unas cápsulas para adelgazar y reducir el apetito llamadas ReduPESO.

La periodista ha confesado numerosas veces que debido al fuerte tratamiento que se ha tenido que someter, las secuelas físicas que le ha dejado han provocado que no se encontrase totalmente satisfecha con su cuerpo. Debido a esto, la colaboradora de 'Sálvame' se sometió en dicho programa a un tratamiento para adelgazar que formaba parte de la sección "El reto más pesado".



Vía; FTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario