A Intereconomía le cortan la señal por impagos y cierra en TDT



Los diez millones de euros que debe Intereconomía a Vocento-dueña de la licencia de TDT- y a Retevisión-la que transporta la señal- le han supuesto el estocazo final al proyecto de Julio Ariza. Ayer El Confidencial publicaba que Vocento le había pedido cuentas y a medianoche se cortó la emisión, tras un programa más de El Gato al agua. Ahora se puede leer el letrero "Próximamente nueva programación". En las próximas fechas podría llegar el enésimo canal de teletienda-cuando cerraron Marca TV y MTV también llegó la teletienda-.

Tras ser desahuciado de La Castellana, tras cerrar la edición impresa de La Gaceta, con las emisoras asociadas desconectadas y con trabajadores y ex-trabajadores denunciando impagos y corrupción, a Julio Ariza se le ha caído el techo encima tras diecisiete años de proyecto neocon lleno de sablazos y páginas siniestras.


El agua le ha llegado hasta el cuello a Julio y sus proyectos de relanzamiento con Inter TV o la venta a Real Madrid no llegarán. A partir de ahora Intereconomía TV se emitirá en las comunidades de Valencia y Madrid-donde sus corruptos gobiernos conservadores le regalaron una licencia a Don Julio- y en algunas plataformas de pago-difícil verlos en Canal +-.

El Gato al agua y teletienda podrían seguir acompañados por información económica, ya que Intereconomía ha anunciado que buscará una información sectorial.






1 comentario:

  1. Mientras el consejero delegado de Intereconomía, Luís Sans, decía el otro día en "El Gato al Agua" que no les han cortado la señal si no que "han decidido reinventarse"; Eduardo García Serrano ha hablado claro esta noche, en su programa "Usted que Opina?" de Radio Intercontinental de Madrid, sobre las razones del cese de emisiones en TDT de Intereconomía TV, Radio Intereconomía y Radio Inter.

    Entre otras cosas reconoce claramente que: "Vocento nos ha cortado la señal". Y luego, en un tono bastante agresivo, comenta que los problemas de Intereconomía están motivados por la línea editorial que mantiene, mientras que el gobierno "pierde el culo por echarle una mano al grupo Prisa", ha dicho.

    Aquí se puede escuchar el audio completo con sus declaraciones: http://www.ivoox.com/radio-inter-usted-opina-16-02-2014-audios-mp3_rf_2838700_1.html

    ResponderEliminar