El facherío xenófobo de Alerta Digital insulta a los inmigrantes que intentan colarse por Ceuta



El portal Alerta Digital sigue luciéndose en su propósito de convertirse en un referente reaccionario y fascista en nuestro país. Si hace unos meses en La Ratonera-programa que emiten a través de la web- se quemó una estelada catalana, se mostró con orgullo una bandera española "con el águila" y se dijo que el cáncer de Pedro Zerolo podía ser un "castigo divino"-por ser gay se supone-, ahora ha tocado insultar a los indefensos ciudadanos inmigrantes que han sufrido a la banda armada que dirige ese famoso meapilas llamado Jorge Fernández Díaz.

Este fue el speech racista que soltó Armando Robles sobre la inmigración;

“Todos esos ilegales que vienen sin contrato de trabajo y a la aventura, que se metiesen en sus casas como okupas y que se encontrasen que cuando van a casa y está ocupada por estos invasores en su casa, a ver qué pensarían.

Padre, y es que una vez que estos invasores entran a España, ¿usted ve la actitud que mantienen desafiante, resentidos contra el país que les da de comer? Porque esta gente es incapaz de organizarse en sus países. Y necesitan venir a Europa, al contacto con el hombre blanco, para poder comer

Nosotros los católicos no vamos en lanchas ni a nado, son ellos los que vienen aquí. Por qué nosotros hemos progresado y ellos no.”

Ya repasamos hace unos meses lasa aventuras y desventuras de este pájaro llamado Armando Robles en un artículo sobre su tormentosa vida; en su juventud fue jefe de prensa de Gil en Marbella, hasta que lo echaron por robar en un apartamento donde vivía de alquiler. Después encabezó una cadena local a favor del PP, se hizo empresario llegando a sacar una bebida para gais-ahora los desprecia- y en los últimos tiempos está liderando esta web de extrema derecha llamada Alerta Digital, medio que utilizará como propaganda para el partido Soluciona, que se presentará a las próximas europeas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario