Mongolia le cuela a 13 TV la falsa declaración de la Infanta Cristina y estos se intentan vengar relacionando a la revista con ETA



"Si no sabe aguantar una broma...". Como decía el gran Gila, en 13 TV no parece que estén muy contentos con la inocentada que les gastó Mongolia con motivo de la declaración de la Infanta Cristina en los juzgados. La revista quiso compartir con sus seguidores de Twitter su particular forma de seguirla (supuestamente desde el interior del juzgado), de una manera falsa e irónica, como parecían saber los internautas asiduos a su portal, pero con lo que no contaban era con que el programa El cascabel se la creyera a pie juntillas.

La revista se inventó desde primera hora de la mañana, una supuesta charla entre el juez Castro, el fiscal y la propia infanta Cristina:

- Juez: "¿Entre 2005 y 2007 recibió sesiones de coaching para hablar en público?

-Infanta: No lo recuerdo, siempre tengo ese tipo de historias”.

Una de las contertulias de este espacio, la abogada Montse Suárez, se mostró muy indignada porque un medio sí pudiera acceder a dicha declaración, “Mongolia estaba a tiempo real transcribiendo e entrecomillando conversaciones”, mientras que otro compañero de espacio como Herman Tertsch recordaba que “es una revista de un exetarra y un secuestrador de Revilla. Ahora nos da lecciones de derechos humanos”.

Montse Suárez tenía claro que “en esa sala no sólo ha sido la foto y el vídeo que ahora hemos conocido y que ha sacado El Mundo, sino que ese medio digital estaba literalmente. Decían que habían perdido la conexión por inhibidores, que esperaban volver a conectar”.

Cuando descubrieron el engaño, Montse Suárez y Hermann Tertsch mostraron su indignación vía twitter, atancando a la revista insistiendo en la relación entre la banda terrorista ETA con el editor responsable de Mongolia, Gonzalo Boye.

La abogada recorda que "catorce años en la cárcel por los secuestros de Emiliano Revilla y Manel Prado y van dando lecciones. ¿Lecciones de qué?”, mientras Tertsch indicaba que “la alianza entre la revista Mongolia del secuestrado Gonzalo Boye con El intermedio de La Sexta no deja bien a Atresmedia ni a Lara.
 
Vía; Estrella Digital

1 comentario:

  1. Los hechos son.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye

    ResponderEliminar