Muere de un infarto la madre de María Patiño



La colaboradora de El programa de Ana Rosa y Sálvame, ambos en Tele 5, está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida tras la inesperada muerte de su madre, que falleció ayer de un infarto en Sevilla. La noticia saltó rápidamente a los medios y ha sido por medio de sus compañeros por los que nos hemos enterado de ello.

Primero fue Mila Ximénez, quien escribió en su Twitter este mensaje: “Hoy, mi mayor abrazo a mi compañera María Patiño. Momento doloroso, lo sé por experiencia”. Como no se especificaba qué le pasaba, posteriormente, por la tarde, en el plató de Sálvame era María Teresa Campos, que estaba cumpliendo con su misión como defensora de la audiencia, la que terminaba de arrojar más luz sobre el asunto, enviándole ”mucho cariño” a Patiño, que todos la querían y que aunque sea ley de vida, “la muerte de una madre es dolorosa”.

Estas aparentes “indiscrecciones”, llevadas más bien por la necesidad de transmitir su cariño a María, hicieron que la propia Mila Ximénez volviera a escribir: “Pido disculpas, si no cuento lo de María, pero es ella la que debe compartirlo con vosotros. Hay que respetar su silencio ahora”.

María Patiño, rota de dolor, acudía ayer al tanatorio en Sevilla, donde recibió la visita y los abrazos de sus familiares y de sus muchos amigos. Ella iba acompañada por su pareja, Ricardo Rodríguez. Nuestras condolencias también para ella. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario