Arús vuelve a explicar su peculiar separación y atiza a El Periódico



Ayer lunes Alfonso Arús volvió a explicar en su programa las claves de su divorcio con Angie Cárdenas; "Aquí en el trabajo no hay ningún ambiente irrespirable, la desaparición de la foto de Angie y lo de la Torre Agbar no tiene nada que ver, ya puede decir lo que quieran cuatro tweets o los de Cotilleando.com". Arús nos trata como imbéciles y quiere que creamos que en la misma semana que dejaba de hacer el programa por un supuesto problema de salud, su mujer deja el programa y su foto desaparece de la web "por casualidad". Todo en medio de una tormenta familiar que Arús llevaba meses intentando ocultar.

El comunicador catalán dijo que la entrevista publicada en El Periódico este domingo no refleja lo que él le dijo al redactor del diario de Zeta.

"A la gente le interesa el morbo", le decía cómplicemente el histriónico Joan Spin a su jefe, que asentía con la cabeza y sonreía. Y tú que lo digas Arús.

1 comentario:

  1. ¡Este Spin es un cachondo, ya se sabe! "A la gente le interesa el morbo" ¡No me jodas! ¿Y de qué otra cosa estáis viviendo desde siempre vosotros dos, calvorotas?

    ResponderEliminar