Impresionante desnudo de Najwa Nimri en la portada de Interviú; "Los hombres son unos cerdos, pero eso me gusta"



El aire mueve el velo transparente negro que cubre el cuerpo de Najwa Nimri mientras la actriz y cantautora posa para el fotógrafo barcelonés Virgili Jubero, que inmortaliza su espectacular anatomía para la revista Interviú. La intérprete de Pamplona protagoniza esta semana la portada del semanario, que ofrece en su interior 14 páginas llenas de fotos que desbordan erotismo y sensualidad. El posado de la actriz de Abre los ojos, de padre jordano y madre navarra, se puede ver en un vídeo que Interviú ha colgado en Twitter.

Najwa, que obtuvo el Premio Ondas a la mejor actriz en 1998 por Los amantes del círculo polar y ha sido candidata en cuatro ocasiones a los premios Goya, despliega toda su belleza con desnudos integrales y poses pocas veces vistos en Interviú.


 

Conocida por trabajar con directores como Ken Loach, Julio Medem, Iciar Bollain y Gonzalo Suárez, aprovecha la salida de su último trabajo discográfico, Rat Race, para mostrar la belleza de una mujer de 42 años.

«Los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien», asegura Najwa mientras explica que hacía tiempo que quería posar para Interviú: «A los 40 años ya puedo jugar con ese morbo, a los 20 me ponía de mala leche». En la entrevista habla, entre otras cosas, de su proyecto musical más bailable, de lo que ha significado como experiencia la sesión fotográfica de su desnudo para la revista Interviú, de su situación como madre y de su intacto poder de seducción.
La apasionada amante del Círculo Polar

Najwa Nimri cuenta con una amplia filmografía en la que destacan títulos como Los amantes del Círculo Polar y Lucía y el sexo, ambas dirigidas por Julio Medem, y Abre los ojos, de Alejandro Amenábar. Por la primera película, en 1998, ganó el premio Ondas a la mejor actriz y fue candidata al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista, al igual que por Lucía y el sexo. La intérprete se dio a conocer por Salto al vacío, el debut de Daniel Calparsoro, que fue su pareja. Entre sus películas figuran además También la lluvia y Mataharis, ambas a las órdenes de Iciar Bollain, Piedras, El método y Oviedo Express.

Vía; El Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario