Paula Echevarría ataca tras ser acusada de plagio a Telecinco, la cadena que le dio la fama con El Comisario



Quizás sea la primera vez en la que una actriz reniega de un grupo televisivo y asegura que todas las cadenas del mismo le "repatean". Paula Echevarría ha aprovechado la presentación de una campaña publicitaria para cargar duramente contra Mediaset.

La mujer de David Bustamante se ha tomado así su particular venganza por las acusaciones de "plagio" que el programa Cazamariposas, de Divinity, lanzara sobre el blog que ella realiza.

Paula Echevarría negó haber visto el espacio, "porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas", y aseguró que "esse grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3”, curiosamente la cadena en la que pronto va a estrenar Galerías Velvet.

Según ella, la acusacion de plagio no deja de ser "un ataque más procedente de Mediaset al que no merece la pena hacer frente, ya que quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola para que entre en él a nadie. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida”.

Quizás por ello minusvaloró al espacio Cazamariposas, que se emite en Divinity, asegurando que "no estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”.

A finales de 2012, su marido, David Bustamante, tras protagonizar una pelea durante un partido de fútbol, escribió en su Twitter que “Telecinco no para de llamar a diferentes componentes del equipo ofreciéndoles cheques en blanco para que hablen mal de mí”, asegurando que “no es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio”.

Desde entonces, el cantante sólo ha acudido a un espacio de Mediaset, ¡Qué tiempo tan feliz!, que presenta cada sábado en Telecinco María Teresa Campos, y lo hizo para presentar sus trabajos en diversas ocasiones.
 
 
Vía; Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario