El supuesto montaje de Pesadilla en la cocina puede traer cola. Y es que tal y como señaló hace unos días ABC, Manoli, propietaria del Restaurante Irlanda de Ferrol, está intentando crear una asociación con otros restaurantes defraudados con Chicote para exigir el fin del programa: "Yo no soy la tarada de España. Soy asesora de empresas y he tenido muchas personas a mi cargo. No voy a permitir esta tomadura de pelo". José Manuel, marido de Manoli, acusa al programa de mentir: "Me prometieron una reforma de la cocina y lo que hicieron fue montar un plató de televisión para que quedara bonito. Antes de firmar el contrato te hacen ver que la remodelación es cierta, pero después establecen que se harán solo las que el chef vea oportunas".
ESPECIAL CHICOTE
Todo es mentira
Cristobal Berzosa arremete contra su amigo Chicote
Cristobal, el amigo alcoholico de Chicote
Alberto Chicote admite su fracaso en el Anou
Chicote; el caballo de Atila
El lado gay de Chicote
Pesadilla en la pocilga
Estos son los cinco restaurantes que denuncian las tácticas de Chicote
El vaquero Chicote contra los indios
Alberto Chicote volvió con la jaula de la loca
Alberto Chicote se rencuentra con su particular pesadilla
Alberto Chicote liga con la cocinera
El gran momento de Chicote
Chicote en la mansión del terror
Mediaset aprovecha Cazamariposas para insultar a Chicote
Chicote en la Picanha
Alberto Chicote miente
Chicote y el cantante hambriento
Chicote y el combate a hostias
Chicote en La Goyesca
La pocilga nui
¿De dónde saca Chicote a tanto desequilibrado?
Seguro que los productores están temblando con la asociación. No es el primer enfadado que ha denunciado al programa y los jueces no dan la razón, como es lógico. Nadie les obligó a participar (sea petición propia u ofrecimiento de la productora) en el programa y si falsean situaciones o diálogos lo lógico es que se hubieran negado a ello. No es un programa nuevo y saben que la imagen del local o propietarios no siempre termina siendo buena.
ResponderEliminarYo hubiera puesto otro titular a la noticia: "Dueños narcisistas de negocios participantes en "Pesadilla en la cocina" crean una asociación para decirse lo bonitos y buenas personas que son y lo bien que hacen todo".