Mediaset aprovecha Cazamariposas para insultar a la competencia; Chicote, Cristina Pedroche, Lydia Bosch o Loles León



El akelarre superficial de La Asamblea fashion parece no tener fin en Telecinco. Anoche, con Joan Spin a la cabeza, aprovecharon para atizar a las estrellas de Atresmedia.

El primero en recibir insultos sobre su manera de vestir fue Alberto Chicote; "Parece un saco de patatas, o recién salido de la cola del paro".

La siguiente en pasar por la guillotina fue Cristina Pedroche; "Es horrible ese vestido. Le hacía enanita y gorda, ¡qué se compre otro vestido", volvió a soltar Spin con su dañino colmillo.

Lydia Bosch, también estrella de Atresmedia en la serie Sin identidad, fue la siguiente; "Está como salida del quirófano".

La única linchada que no trabaja para Atresmedia fue Loles León, que hace unas semanas criticó desde TVE a Telecinco, diciendo que era "lo peor"; "Está horrible con ese luto. Parece una bruja de Zugarramurdi. El vestido es de cinco tallas menos y encima ese tinte. Es lo típico que aprovechas un culín de tinte del año pasado-por las mechas".

La que mejor parada salió fue Raquel Sánchez Silva, rostro de Mediaset, de la que lo único que dijeron fue que se le marcaban "los pezones".
Pero no nos extraña que Telecinco trate bien a Raquel, con la que el año pasado no quisieron hacer sangre cuando murió su marido, Mario Biondo. Si hubiese dado la casualidad que Raquel estuviera trabajando en otra cadena, Telecinco hubiese programado especiales veinticuatro horas sobre el escabroso tema del cámara italiano; drogas, prostitución, accidente sexual, suicidio-hablando de este tema, ayer en la prensa italiana se filtró los resultados de la segunda autopsia a Mario; suicidio, todo lo contrario de lo que mantiene Raquel, que sigue sosteniendo que fue un accidente sexual-.

Viendo este vídeo, podemos sospechar como Mediaset aprovecha esta horrible sección, con la intención de linchar a la competencia-Vasile se quejaba de Sé lo que hicisteis-, y encima por la estética; patético.











1 comentario: