Chicote, el caballo de Atila.




Othar se llamaba el caballo de Atila, el rey de los hunos. "Por donde pasa no crece la hierba", se decía.
Algo parecido le está pasando a Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina". Restaurante por el que pasa Chicote, restaurante que cierra. Algunos dirán que es comprensible porque se trata de casos de negocios al borde de la ruina. Pero si este tío ahora se dedica a reflotar empresas no vale una puta mierda. No hay peor propaganda posible que salir en este circo. ¿Quién va a pagar una pasta en estos tiempos por comer en unas pocilgas llenas de gente demente?. Ni dios.
Donde pone el ojo pone el cierre. Tras solo seis programas han cerrado dos -Castro de Lugo y Nuevo Da Vinci-, han cambiado los dueños de otro -Domine Cabra- y ha muerto el propietario de otro. Mal fario da el gordaco. Gafe, gafe.
Y encima huele a trola todo que tira para atrás. No hay más que ver la actitud del prestigioso cocinero.
Borde, seguro de sí mismo, pedante, agresivo -el otro día al moro solo le faltó calzarle una hostia- ..... luego le ves en el programa "Deseo carnal" que grabó para el 'Canal Cocina' y es otra persona. Blandito y con una dificultad preocupante para encadenar dos frases seguidas sin trabarse. Sin guión se trabaja peor, eso está claro.






 'El Confidencial Digital' ha publicado una información que contiene las palabras de Rafa, el cocinero propietario del Nuevo Da Vinci, situado en la ciudad alicantina de Moraira.
 
ECD ha podido recoger el testimonio de Rafa, que no entiende la actitud de Chicote tras el programa. El restaurador alicantino reprocha que el paso del chef de laSexta “no ha servido para nada; si lo tuviera que volver a hacer [firmar el contrato con laSexta] no lo haría”.
El propietario del clausurado Da Vinci lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”.
Chicote visitó ‘El hormiguero’ hace unos días e hizo unas declaraciones que tampoco han gustado nada a Rafa. El televisivo chef se quejó de que algunas de las cocinas que ha visita no se limpiaban. El propietario del Da Vinco reprocha al cocinero que el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. “Mi cocina sí se limpiaba”, denuncia.
Rafa critica, además, que el programa se centrara en su vida privada y en lo que hacía fuera del restaurante. “No me lo especificaron cuando firmé el contrato”.
Montaje total. Ya lo decía yo en un artículo pasado, por muy guarra que tengas la cocina si te avisan de que van a venir las cámaras la limpias a fondo. Para no quedar como el guarro de España.
"Venga, firma este contrato que te llevas 15.000 pavos para cerrar este antro, deja la cocina 15 días sin limpiar, deja unas bandejas de comida podridas y cuando Alberto las saque te haces el sorprendido y le echas la bronca al cocinero, déjanos grabarte donde duermes, dile a tu hijo que diga que tu problema es el alcohol, búscanos un sitio con luz para que Alberto pueda leer el guión bien iluminado y me voy que le estamos escribiendo las frases ingeniosas". Así funciona la telebasura.
No nos extraña de 'La Sexta'. Esa cadena joven, urbana y moderna.
Esa cadena que odia el corazón y se ha pasado años metiendo horas de lo peor de 'Telecinco', con chistes de Ángel Martín entre vídeo y vídeo. Para que no se diga que no creemos en el humor.
Esa cadena que decía que iba a dar fútbol para siempre gratis -pirateando- y en cuanto han tenido los derechos completos han pedido que desaparezca hasta el partido en abierto.
Esa cadena que apuesta por el cine y las mejores películas que emite son de Chuck Norris.
Esa cadena que apuesta por los documentales y solo emite el subproducto "Crímenes imperfectos".
Esa cadena que apuesta por la ficción y no ha sido capaz de producir una ficción nacional digna -solo la caspa de "BuenAgente"-.
Esa cadena que apuesta por la información "pura", cuyos informativos viven del Youtube.
Esa cadena feminista que solo ficha a tías buenas -solo hay que ver informativos, las reporteras que fichan o de donde salió la Carbonero-.
Esa cadena que apuesta por el humor inteligente -el cutreshow de Santiago Segura es el mejor ejemplo-.
Esa cadena que odia el fraude e importó los call tvs y los programas de tarot.
Esa cadena que odia la explotación al trabajador mientras su dueño cerró 'Público' sin pagar a los empleados porque no tenía dinero y compró un cuarto de hora después el solar a precio de saldo.
Esa cadena que odia los realitys -los bien hechos, porque "Generación Ni-Ni" era una puta basura-.
Esa cadena que odia los desmanes del PP y vive gracias a una licencia regalada de ZP.
Esa cadena que odia las ingerencias a políticos y presionó para que a 'TVE' le quitaran la publi.
Esa cadena que odia las estafas y canceló "El vídeo del millón de euros" sin dar el premio, porque no tenía audiencia.
También es la cadena de los geniales "El Intermedio" y "Salvados", no todo podía ser malo.

4 comentarios:

  1. no tienes ni puta idea de lo que hablas, payaso. Me vas a decir que te crees la palabra de ese borracho, cocainomano y fracasado?

    Anda y dedícate a otra cosa y no a escribir memeces hijo de puta. Y límpiate la boca antes de hablar de Chicote.

    ResponderEliminar
  2. De borrachos como ese vive ese cocinero que ahora no cocina llamado Chicote. Ese prestigioso cocinero metido a vedette de la telebasura.
    De los que no me creo nada es de los argentinos venenosos de Cuatro Cabezas, que han adaptado esa caspa anglosajona al dedillo.
    Y recuerdo, escribo lo que me sale de los cojones para crispar a payasos como tú.
    Lo de que me dedique a otra cosa cuéntasela a tu psicólogo, a ver si te hace más caso.
    Siempre se agradecen los comentarios, un abrazo muy fuerte y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. X cierto que gran artículo de los palanganeros de Vertele limpiándole la imagen al programa. Les caera publicidad de la casa u otras prebendas que es de lo que viven. Vertele ha dejado de ser una web yuppie de varios chorizos del PSC con la dirección y filtraciones de Globomedia ha ser la alfombrilla de Globomedia con la pasta de los cerdos de Terra. Inigualable.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es tele, algo habrá de guión, éso es obvio, quien se quiera creer que la tele es verdad es un inocente de la vida. Pero ésto, mmm, a ver, es que realmente a mi me parece bastante cierto, quiero decir, si ves cómo se trabaja en una empresa de tamaño pequeño, que es lo que son estos restaurantes al fin y al cabo, es que ves este tipo de cosas. Jefes que están más preocupados de caer bien que de dirigir, empleados que no se preocupan de su trabajo, y falta de responsabilidad. En el último programa, el del hombre que luego falleció, lo veías muy claro, un tío que sabía lo que había, y los hijos que ni sabían ni tenían disposición para mandar. En cuanto a lo de este hombre se le ve, por mucho guión que quieras, no hacía falta más que verle hablar, se nota que estaba más preocupado de los gintonics y las rayitas que de currar, así que lo que diga pues bueno, no parece la fuente más fiable. También en un programa llevó a uno que hace de crítico en el País, y dijo que de actores nada, que no puede haber actores tan buenos en España jaja. Para mí lo que falta en este programa es algo tan sencillo como decir, oye, a éste echálo, porque no vale ni para cagar. Por lo demás, y lo digo como alguien que trabaja de mando medio, todo lo que dice este hombre, más guionizado, menos guionizado, es una verdad como una catedral de grande, así es como se saca un trabajo adelante, ya sea restaurante o cualquier negocio.

    ResponderEliminar