El culebrón Arucitys en veinte momentos








Para quién no se haya enterado de todo lo que ha deparado en el universo Arucitys en los últimos nueve meses, les ponemos en antecedentes. Lo que comenzó con una misteriosa cancelación por problemas de salud, acabó con un divorcio aireado por los medios de comunicación. Aquí van las veinte noticias por orden cronológico, con sus respectivos veinte enlaces;


De repente, los fans de Arús se dieron cuenta que habían perdido su programa favorito sin una explicación convincente. La excusa entonces fueron unos comentados problemas de salud. 


En diversos medios de empieza a especular sobre las causas reales de la "espantá" de Arús, que podría haberse producido tras divorciarse de Angie Cárdenas. 


Volvía Arús explicando sus problemas de salud, pero prefería no aclarar la misteriosa ausencia de su mujer, Angie Cárdenas. 


De repente la fotografía de Angie Cárdenas desaparecía de la web del programa, cosa que evidenciaba la ruptura matrimonial. Enric Bayón por su parte echaba leña al fuego sobre el divorcio. 


En este artículo repasábamos la desagradable presencia de Angie, la señora de Arús, que con unas ínfulas de estrella nos recordaba a su hermano Javier. 


Decía Arús que Angie estaba valorando su futuro profesional tras tomarse un tiempo en Arucitys. 


Mazazo para Arús, y es que el presentador veía como los negros rumores sobre su relación con Angie se ponían sobre blanco. Y es que El Mundo destapaba la relación de Angie y su personal trainer. 


Quizás el momento más humillante de estos últimos nueve meses; cuando Arús pidió matrimonio en directo con un ramo de rosas en directo. 


El miedo de su equipo a que Arús tirase la toalla, trajo que uno de sus colaboradores insultara al periodista que elaboró la noticia de El Mundo. 


El paparazzi Enric Bayón, colaborador de Arucitys durante siete años, quiso hacer sangre sobre su ex jefe por las redes sociales. 


Llegó al fin el momento en el que Arús se quitó la careta y reconoció la separación de su mujer y colaboradora Angie Cárdenas. 


Ahora Arús veía como El Periódico se unía a El Mundo en la información sobre su divorcio, en este caso aportando su propio testimonio.


Al fin se le ponía nombre a la tercera persona del matrimonio; Ricky Castaño, el personal trainer de Angie. 


El Periódico de Catalunya se llevaba una reprimenda por parte de Arús por haber tergiversado la información sobre su divorcio. 


La Mosca Mediática anunciaba en mayo, cinco meses antes de arrancar la siguiente temporada, que Arús seguiría en Arucitys sin su mujer. Dicho y hecho. 


Alfonso Arús comentaba y desmentía en directo la noticia de La Mosca Mediática, lo hacía eso sí con mucho respeto. 


Arrancaba temporada Arús con varios fichajes, nuevo horario y el estreno de algunas nuevas secciones, pero Angie Cárdenas seguía sin reaparecer. 


Este blog adelantaba en exclusiva el juicio que tenía Ricardo Castaño, el presunto nuevo novio de Angie, con una ex empleada del hogar del matrimonio Arús. 


La revista Lecturas tiraba del hilo de La Mosca Mediática y ampliaba datos sobre el juicio en el que estaban inmersos Ricky Castaño y Angie Cárdenas. 


El presentador Alfonso Arús nos mandaba una carta en la que repasaba algunas cosas que le habían molestado sobre lo publicado en La Mosca. Lo hizo eso sí, con un escrupuloso respeto hacia nosotros. 































Comentarios