Exclusiva La Mosca Mediática: La nueva vida de Ricardo Castaño









En relación a la información que publicamos sobre la nueva vida de Angie Cárdenas, hemos recibido una catarata de emails sobre la relación de Angie con Ricardo, que ahora son secundarios. Porque lo primero son las pruebas que nos han hecho llegar.



El juicio de Ricardo Castaño y Angie Cárdenas


Yolanda Troyano, fiel lectora de La Mosca Mediática, nos ha hecho llegar una documentación en la que demuestra que este jueves día 9 se verá las caras en el juzgado con Ricardo Castaño Martínez, entrenador personal de Angie y propietario de la empresa Wakeup Events.
Y se verá las caras por una denuncia que ha interpuesto a Ricardo por una supuesta agresión, que ha desembocado en un juicio de faltas. Yolanda se sincera con nosotros y nos hace llegar su relato; ella era amiga de Angie desde hace quince años, pero la ex mujer de Arús cortó su relación después que Yolanda le hizo saber que creía que los rumores sobre su relación con su personal trainer eran ciertos.

El suceso


El día 13 de mayo de este año, Yolanda vio aparcado el coche de Angie cerca de su casa y se acercó a saludarla, dando la casualidad que llevaba el móvil en la mano. Angie se encontraba en el coche junto a Ricardo, en lo que ella califica como "actitud comprometedora". Parece ser que Angie pensó que su ex amiga quería grabarla y arrancó el coche a gran velocidad.
Según Yolanda, un minuto después se va a su casa y Ricardo le asalta con la intención de sustraerle el móvil y le agrede, según relata Yolanda, dejándole "golpes y magulladuras".
El juicio de faltas es este jueves a las 10;45 en el juzgado de Vilanova y la Geltrú, al que tendrá que acudir Angie Cárdenas como testigo. Este culebrón parece no tener fin. Seguiremos informando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario