Lecturas evidencia el divorcio de Angie Cárdenas y Alfonso Arús










Esta semana la revista Lecturas viene calentita. Trae en páginas interiores unas fotografías de Angie Cárdenas comprando en Nueva York y además destapa unas fotografías exclusivas sobre Ricardo Castaño, su famoso entrenador personal. Así cuenta Lecturas "Las vidas separadas de Alfonso Arús y Angie Cárdenas";
Fue en un viaje a Nueva York cuando Yolanda empezó a sospechar. Angie no compraba ropa para su marido, Alfonso Arús, sino que buscaba prendas de otro estilo, de otra talla incluso. Ropa que después lucía su entrenador personal. Meses después, esta mujer, que había trabajado en casa de Arús, lo confirmaba: Arús ya no vivía en casa.

Muchos en la localidad costera de Sitges (Barcelona) les habían descubierto mirando un amanecer, abrazados en una cala, incluso tomando algo. Y no daban crédito: Angie Cárdenas y su entrenador, Ricky Castaño, mantenían una relación mientras ella aparecía en el programa ‘Arucitys’, de 8tv, junto a su marido, como siempre hacían desde hacía doce años: con un estilo personal y peculiar, destilando ante las cámaras la misma camaradería que -se suponía- tenían en casa. Como si nada. No es extraño, pues, que cundiera el pánico cuando Angie y Ricky pensaron que alguien les había grabado.

Leer; la nueva vida de Ricardo Castaño.  

1 comentario:

  1. Me da muchísima pena que este matrimonio que yo tanto admiraba, haya terminado en divorcio. Para mi eran un espejo donde verse reflejados, eran una pareja perfecta . No me lo podía creer, cuando vi solo a Alfons me dije...esto me huele mal, y nadie me había dicho absolutamente nada, fue un presentimiento lo que tuve y al descubrir que yo estaba en lo cierto....me invadio una terrible tristeza, por ellos sus hijos y por todos en general...la vida ya no es lo que era. Alfons Arús, en el año 1988, me hizo entrega de un premio que dio PRYCA , valorado en un millón de pesetas, yo siempre lo he admirado y ese dia al verlo en persona, bueno para mi fue lo mas.....
    Solo me resta decir que lo siento profundamente porque se que ël estaba muy enamorado de Angi, solo había que ver su carita como la miraba a ella en su programa...Ojala y no se tenga que arrepentír de haberlo dejado, es un gran hombre y un mejor Profesional.
    QUE INJUSTA ES ESTA VIDA...

    Mil besitos para los dos y ojala reflexionen y Vuelvan.

    Pepita Lozano

    ResponderEliminar