Alfonso Arús puntualiza a La Mosca Mediática












Alfonso Arús se ha puesto en contacto con este bitácora y de manera muy elegante, con una "deportividad" digna de alabanza, ha querido puntualizar lo siguiente;

- Que la renovación por una temporada se produjo el 11 de julio, por lo que desmintió nuestra información por ese motivo.
- Que jamás ha impuesto a Godó la marcha de Angie para seguir con su programa.
- Que su idea era que Angie siguiera como tertuliana, y sigue en la productora, porque "ostenta un cargo ejecutivo de vital importancia en la productora"
- Que "si, hasta la fecha, Angie no ha aparecido en pantalla como contertulia es, simplemente, por una decisión personal suya, en absoluto definitiva, ni prevista con anterioridad en el mes de junio. Todas las opciones siguen abiertas".
Y por último aclara que jamás ha engañado al espectador. Remata el texto así;

En este sentido, aún respetando profundamente vuestras críticas, también quiero manifestar que yo no he realizado jamás ningún “paripé” en televisión. Mi intención siempre ha sido la de resultar lo más sincero posible en pantalla. Si hablé de “reboda” o entregué “ramos de rosas” fue porque, realmente, había una intención personal sincera y no para desmentir cualquier tipo de información. Si considero que no puedo resultar honesto en algún tema, prefiero obviarlo, antes que mentir. Mis acciones pueden resultar afortunadas, inoportunas o patosas a ojos de la crítica; pero no son falsas. Después de 30 años de profesión, creo que no necesito vender historias. He presentado muchos programas en solitario (La casa por la ventana, Vídeos de Primera, Ja hi som, Al Ataque, El Chou, Força Barça etc) y no tengo la sensación de tener que proteger -desde el engaño- la imagen de “pareja mediática”. Es más: profesionalmente, podría presentar  sin problemas“Arucitys”, con Angie de contertulia, fuéramos o no pareja en la vida real. Creo que su profesionalidad también está fuera de toda duda.
Del resto de consideraciones personales, permitirme que no opine porque considero que pertenecen al ámbito estrictamente privado y no profesional.
Felicidades por vuestro trabajo. Soy seguidor habitual de vuestras críticas televisivas.
A vuestra disposición por si queréis aclarar algo.
Alfonso Arús



4 comentarios:

  1. "Del resto de consideraciones personales, permitirme que no opine porque considero que pertenecen al ámbito estrictamente privado y no profesional."

    Que eso lo argumente alguien, que día a día se dedica a rajar de la vida de Piqué,con quien folla, a que escuela lleva el niño, si lo peina, si lleva el pelo larga, etc... es, como mínimo, irónico.

    ResponderEliminar
  2. Arús te puede gustar o no pero es un profesional como la copa de un pino. Yo no veo el programa porque no soy catalana y bien que lo siento. Siempre me pareció un animal televisivo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. si quieres lo puedes ver a traves de la web de 8tv

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que Arús es un magnifico profesional y un "animal" en lo suyo.
    Yo soy de Madrid y lo veo muchas veces a través de la web (entiendo bastante el catalán).
    Es una pena que no se respete a los grandes.
    A nivel personal le deseo todo lo mejor.
    Ánimo amigo.Tú vales mucho.

    ResponderEliminar