Arús y La Mosca Mediática



Ayer este blog tuvo el dudoso honor de ser rectificado por Alfonso Arús-comprobaréis en la foto que ilustra la noticia que se está pasando con su adicción a los rayos uva, ya que parece una aborigen americano-. Salió al paso el comunicador catalán de la información que este blog publicó este jueves, que decía que Arús ha llegado a un acuerdo verbal para renovar su programa con 8 TV, con la exigencia hacia la cadena de hacer el contrato con una nueva productora, en la que no estaría en el accionariado de la misma su actual mujer, Angie Cárdenas, con la que atraviesa una reconocida crisis sentimental tras la relación de ésta con su entrenador personal. El matrimonio hace vidas separadas y este verano dejará de serlo.

Pues apenas un día después de destaparse esta información, Arús ha sido informado y nos ha contestado con mucho respeto, hay que reconocerlo. Es verdad que el desmentido no venía a cuento, ya que lo hizo en medio de un debate sobre la posible relación entre Hiba Abouk y Sergio Ramos, que fue rebatida por supuesto por el programa, ya que la servía su ex colaborador y "archienemigo" Enric Bayón. Arús soltó;






"Yo entiendo que lo desmientan y voy a poner un ejemplo que no tiene nada que ver. Hay un blog que se llama La Mosca Mediática que asegura que yo he renovado por dos años por 8 TV y que asegura que Angie Cárdenas no estará la temporada que viene. Mentira la primera noticia y mentira la segunda noticia. Primero, no he renovado, y segundo si renuevo estará Angie"
Se nota que el pobre Arús habla de oídas, ya que este blog no dice que él ha renovado con 8 TV. La información dice que ha llegado a un acuerdo verbal para hacerlo, por lo que estamos seguros que algún colaborador cercano se lo ha contado y éste ha soltado lo primero que se le ha ocurrido.

Sigue Arús;

"Es un blog que habitualmente está bien informado, pero dice que yo he exigido a 8 TV que no esté Angie. ¿Pero cómo puedo exigir una cosa de mi propia productora? Podría ser que 8 TV me exigiera una cosa a mí, eso sí. Es una información que yo creo que no está hecha a mala idea, pero es una información falsa".
Vuelve a hablar de oídas y si no es difícil de creer que conozca este blog, ya que muchas de las informaciones y opiniones de La Mosca Mediática han sido muy críticas con los paripés de este señor y su señora esposa. Dice que es mentira que ha exigido que no esté Angie. Vuelve a mentir Arús, y en este caso con conocimiento de causa. Ya que lo ha exigido pidiendo que el contrato de renovación que firmen comunicador y cadena sea con una nueva compañía productora, que no es Arona-la antigua Aruba-, ya que en ésta Angie es copropietaria de la misma. Por lo que Arús sigue vendiendo de nuevo una realidad que no es tal. Sus fans ya le han pillado en las últimas semanas demasiadas mentiras, y ha sido gracias a informaciones de El Mundo, de El Periódico o de este mismo blog, cuando ha empezado a reconocer su problema matrimonial con Angie. Hasta que nadie publicaba nada, Arús regalaba ramos de rosas ante la cara de incredulidad de "Miss Cañete".  Hay que reconocer que quizás no estaba bien utilizado el verbo "exigir" en el artículo de este jueves, ya que a 8 TV le da absolutamente igual que Angie esté o no esté en el programa, ya que aporta poco o nada. Lo único que aporta últimamente es desestabilización para la estrella de la cadena, que ha sufrido varias crisis de ansiedad por su presencia. Y si no cómo explica Arús la milagrosa desaparición de la foto de Angie o la desaparición de su mujer del programa esos días negros. El plan de ruta de Arús y Angie es acabar la temporada más difícil como se pueda, divorciarse en verano-liquidando la empresa familiar Arona-, renovar el primero con 8 TV, cadena que tiene gran confianza en él, y comenzar ambos una nueva vida por separado. Como decía José María García, "El tiempo es un juez que da y quita razones". Pues eso.

Vídeo de las palabras de Arús sobre La Mosca Mediática; ver vídeo (a partir del minuto 42).







No hay comentarios:

Publicar un comentario