Lo de Angie Cárdenas



El culebrón catalán de la misteriosa suspensión de Aruciys sigue su curso. Cuando el programa se suspendió, la cadena dijo que Arús tenía un problema en la vista, algunos colaboradores dijeron que Arús tenía un problema de salud, Enric Bayón dijo el programa estaba cancelado y el propio Arús dijo que se había desmayado tres veces. Lo curioso del caso es que entre desmayo o problemas en los ojos, Angie Cárdenas ha desaparecido. Ha desaparecido del programa y ha desaparecido de la web del programa, hecho que alimenta el fuerte rumor de la red que dice que todo lo que ha pasado es que Arús tiene un terrible ataque de ansiedad tras separarse de su mujer, ahora relacionada sentimentalmente con su joven entrenador personal.

A la izquierda de Arús, Angie siempre sentaba cátedra sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal con un particular criterio. Hay que recordar que pese a los rumores que rodean al programa, Angie Cárdenas sigue apareciendo en los títulos de crédito como subdirectora del espacio.









34 comentarios:

  1. Que manera de ponerla en su sitio. Me has quitado de la boca cada uno de los adjetivos relacionados con la susodicha y "brother". No puedo con ambos!!!
    En su sito!!!! Sí, señor. OLE TU!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo. Creo que es lo más objetivo que se puede escribir de doña rogelia.

    ResponderEliminar
  3. Al menos antes valía la pena verla por los escotazos. Pero ahora que se ha quitado pecho, ya ni por eso.

    ResponderEliminar
  4. Los insufribles Cárdenas no se apellidan así, Cárdenas es el segundo apellido. El apellido de Angie (Maria de los Ángeles) es Cañete, o algo parecido. Su ausencia en el programa es una bendición. Pero bueno, se supone que tanta ella como el hermano especialista en burlarse de deficientes mentales ya le han sacado todo lo que le podían sacar a Arús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APODERAD.SOL: CAÑETE DE CARDENAS PEREZ MARIA DE LOS ANGELES.
      Registro Mercantil de Barcelona.
      Tomo 43833, Folio 74, Sección 8, H B 439661, I/A 2
      Fecha de inscripción: 09-07-2013

      Eliminar
  5. Me parece genial,la encontraba muy choni y poco profesional.Se notaba que era una enchufada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Opino lo mismo que tú, creo que es lo mejor que les ha podido pasar¡
      Que arrogante, estúpida y poco preparada.

      Eliminar
  6. Para el ejemplo de Carlos Herrera hubiera servido su ex-exposa Mariló Montero.

    ResponderEliminar
  7. Es que en un programa de calidad que papel tenia esta señora? Siempre dando detalles escabrosos y desagradables, hablando mal de todo el mundo, pues quien mal piensa mal hace ...

    ResponderEliminar
  8. Al programa aporta poco, por no decir nada. Sólo pontifica sobre las informaciones de los demás.

    ResponderEliminar
  9. Sólo habla de sus zapatos, de sus modelitos, critica los "looks" de todo el mundo y no se mira ella que va de Choni-poligonera. Realmente utiliza el programa como escaparate de sus modelos faltos de clase

    ResponderEliminar
  10. "Es como si Carlos Herrera estaría comentando la actualidad".... El tiempo verbal no es "estaría", es "estuviese o estuviera"... Por lo demás coincido contigo, Angie Cárdenas es o era la mujer de Arús, nada más. No hay cabida profesional para este personaje, que no aporta absolutamente a un programa de televisión.

    ResponderEliminar
  11. Hacia tiempo que no me divertía tanto con un chismorreo. Porque a diferencia de los guionizados por programas como Sálvame, este tiene todos los ingredientes para múltiples especulaciones y más probabilidades de qué sea real.

    ResponderEliminar
  12. Estoy alucinando con el numerito de San Valentin, una farsa para acallar rumores? Que opinais? Desde luego es una choni poligonera y tiene una falta de clase impresionante!

    ResponderEliminar
  13. Arus,como puedes caer tan bajo,es patetico este numerito, al final todo se sabe.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que ella impone sus criterios con arrogancia y su vestuario deja mucho que desear . Pero si ellos han decidido volver a intentarlo .
    Perfecto y no somos nadie para criticar su opción personal .y si el tándem profesional funciona . Por algo sera pues llevan unos cuantos años

    ResponderEliminar
  15. Pobre Alfonso, es una persona enamorada y sobre eso no se puede luchar, pero primero es la salud y él está deprimido, es lógico, pero "pijas con retardo" como ésa se encuentran a porrillo, y mejor vestidas, porque con su edad. podría vestir mejor. FORÇA ARUS ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta esta señora se cree que es una "star" haciendo alarde de sus zapatos carísimos y de sus elevados gastos en vestuario extravagante siempre desprestigiando a otros personajes, no tiene ni pizca de gracia es lo peor del programa y encima va de diva, pero si Arus cree que vende el sabrá.

    ResponderEliminar
  17. Espero que Alfonso tenga una pronta mejoría.
    Le sigo desde Antena 3 con el "el buzón del tercero".

    ResponderEliminar
  18. Arus, dale la patada a la "Vanesita" esa y búscate una más joven que las hay a patadas!

    ResponderEliminar
  19. Al parecer la cañete se zumba todo lo que respira.

    ResponderEliminar
  20. Pensaba que sólo yo la encontraba estúpida,engreida y hortera a más no poder. Algunas veces parece una "madame". El hermanito es igual de estúpido. No sabía que se reía de personas con deficiencias... en fin debería estudiarse el mismo antes de abrir la boca.

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece, que como pareja televisiva, funcionan ambos,dejando aparte como vayan vestidos.Me gusta la presencia del colaborador David Broc,es muy profesional e inteligente.

    ResponderEliminar
  22. No sabía cómo definir a esa petarda hasta que he leído estos comentarios. El programa tiene más categoría sin élla. Su presencia baja el nivel. Era una buena oportunidad para sacársela de encima.

    ResponderEliminar
  23. No me parece justo cómo valorais a Angie. Esta mujer tiene cualidades positivas, no muchas, pero algunas; yo al menos le reconozo dos: las tetas, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene dos razones, bien puestas y que me imagino habrán sido retocadas. En fin, por lo demás muy poca fortuna en sus intervenciones prepotentes y pijas.

      Eliminar

  24. Angie es una persona estupenda, aunque como todos, pues tiene sus cosillas. Por ejemplo, la manía de comerlo todo con las manos, los macarrones con tomate y queso y hasta incluso, la sopa. Y después, le encanta tirarse pedos sobre todo en la mesa, algo que saca de quicio a Alfonso, su marido, que insiste en reservar este vicio exclusivamente para debajo de las sábanas conyugales. Por lo demás, es una chica muy sana, por lo que los pedos no le huelen demasiado. ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
  25. Sois todos estupendos. Yo había dejado de mirar el programa por la risa continua y sin razón de la SuSodicha
    Espero que Alfonso se recupere y encuentre a alguien a la par de su inteligencia.

    ResponderEliminar
  26. ami me encantABA ANGY
    ENVIDIOSOS ESTABA GUAPISIMA EL POBLEMA ES DE LOS DOS A M ME GUSTABA MUCHO ME HACIA MUCHO REIRANIMOS ANGI MONTSE DE LLEIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres su prima quizás?. Porque que te hiciera reír Angy, no es muy normal. Pero bueno respetable, sin embargo yo estoy encantada de no ver su prepotencia y chulería. Espero, que no le será difícil, que Alfonso Arús encuentre pronto una sustituta. No le deseo que sea mejor porqué creo que es imposible que no lo sea. Alé alé

      Eliminar
  27. ANGY VUELVE POR FA ME GUSTAIS TODOS Y TU MAS TU ESTILAZO DE MUJER NOHAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS EL ALFONS ME ENCANTA TODOS UN PROGRAMA SUPER DIVERTIDO OS QYUIER A TODOS MUAAA

    ResponderEliminar
  28. ESTE PROGRAMA ME ENCANTA LO VEO DESDE HACE AÑOS Y ME HACE MUCHO REIR VIVA EL ARUCITY Y SUS PERSONAJES Y LOS QUE ESTAIS DETRAS URRA

    ResponderEliminar
  29. Ole, ole y ole. Es lo que llevo yo pensando hace tiempo y no había visto escrito en ningún sitio. Al fin, creía que solo era yo la que tenía una visión ridícula y creída de ANGY. Creo que el programa no se ha resentido lo más mínimo. Incluso alguna vez cuando hacía intervenciones largas he llegado a hacer zapping.

    ResponderEliminar
  30. nunca volvera a ser lo mismo ...aquella mezcla de informacion,cachondeo y buen rollo ,todo eso acompañado del reclamo sensual de angie,,,se la llevo uno mas listo a la choni que por supuesto tiene lo suyo ,pero no es mas que un cuerpo bonito con los años contados,força arus!

    ResponderEliminar