El patinazo de Un tiempo nuevo, el linchamiento de Guerra a Podemos y la tarjeta black de Canal Nou







Un tiempo nuevo sigue sin dar síntomas de mejoría. El nuevo programa de Telecinco promedió un pobre 9,6% de share, con las entrevistas de Pedro Sánchez y Javier Limón como mayor atractivo. Sandra Fernández, su directora, dio la enhorabuena por Twitter a su ex programa, la Sexta Noche, que arrasó con un 15,9% de share, y dijo que seguirá luchando porque el programa remonte.

Alfonso Guerra contra Podemos 

Podemos ya está apareciendo en algunas encuestas como la de El País como primera fuerza. Y el miedo se está intensificando entre la casta, temerosa del ascenso de la formación de Pablo Iglesias. Uno de los ejemplos es la revista Temas, presidida por Alfonso Guerra, que ha lanzado un monográfico en el que llama "populista" al partido, critican su programa electoral y linchan su estrategia, con artículos de los socialistas Rafael Simancas o Josep Borell.

Las tarjetas black de Canal Nou

Canal Nou sigue dejando escándalos tras su defunción. El último ha sido la noticia de que el imputado director José López Jaraba gastó 100.000 euros en comidas y cenas en solo dos años, mientras la autonómica preparaba un ERE por el agujero de 1.200 millones de euros que le lastraba. Lamentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario