Muchas veces hemos hablado en La Mosca Mediática de la impostura de Alberto Chicote, ese señor guionizado que se dedica a linchar a los propietarios de los restaurantes, adaptando las formas que han convertido en millonario a Gordon Ramsay. Si Risto Mejide fue una clara adaptación cañí de Simon Cowell, Chicote, hasta ayer balbuceante en el Canal Cocina, lo es del creador de Pesadilla en la cocina.
El crédito de Chicote está por los suelos, ya que varios de los propietarios han denunciado la manipulación, el guión y el circo de Chicote, a cuyo equipo atribuyen la obligación de mantener sucio el local. Ahora en El Confidencial Digital han destapado un vídeo que le hará sonrojar. El él se ve a Chicote abroncando a Eduardo Sánchez por la forma de cocinar una pintada por utilizar patas, cuello y uñas del ave en la primera edición de Top Chef, mientras que a continuación se pasa un vídeo de Chicote en la segunda edición metiendo patas, cuello y uñas de la pintada. Clarificador.
ESPECIAL CHICOTE
Todo es mentira
Cristobal Berzosa arremete contra su amigo Chicote
Cristobal, el amigo alcoholico de Chicote
Alberto Chicote admite su fracaso en el Anou
Chicote; el caballo de Atila
El lado gay de Chicote
Pesadilla en la pocilga
Estos son los cinco restaurantes que denuncian las tácticas de Chicote
El vaquero Chicote contra los indios
Alberto Chicote volvió con la jaula de la loca
Alberto Chicote se rencuentra con su particular pesadilla
Alberto Chicote liga con la cocinera
El gran momento de Chicote
Chicote en la mansión del terror
Mediaset aprovecha Cazamariposas para insultar a Chicote
Chicote en la Picanha
Alberto Chicote miente
Chicote y el cantante hambriento
Chicote y el combate a hostias
Chicote en La Goyesca
La pocilga nui
¿De dónde saca Chicote a tanto desequilibrado?
Ya es hora de ir desenmascarando a este mediocre producto televisivo, que si no lleva un pinganillo en la oreja no sabe decir tres palabras coherentes. Haz un favor al mundo de la gastronomía y dedícate a lo que dices ser y no vivas de rentas y de poner a parir a profesionales, que ellos si demuestran día a día lo que es su profesión. Firma; un cocinero
ResponderEliminar