Del fenómeno de Álvaro de Marichalar al fracaso de Movistar +










El paso de Álvaro de Marichalar por 'Sábado Deluxe' reforzó su pésima imagen. Pero sus esquizofrénicas irrupciones telefónicas en 'La vida moderna' le han conferido un grado de "commedia" delicioso. Lo mejor de la semana fue sin duda la maravillosa entrevista que le hizo Manuel Burque en 'El Intermedio'. Pasen y disfruten.

Lo peor de estos últimos 7 días es sin duda la imputación del director de El Jueves por un chiste. Creíamos que el humor era el último terreno libre para la libertad, pero la judicialización de bromas tuiteras, viñetas o montajes siembran en la atmósfera un alto grado de desconfianza sobre nuestros derechos.

La semana mediática

Merca2 publicaba este jueves un amplio reportaje sobre el irregular comportamiento de Movistar +. En TVE por su parte se habla de las pésimas entrevistas de Sergio Martín, de los malos números de Álvaro Zancajo, del enfado de Carlos Herrera contra José Antonio Sánchez y del dardo contra la Corporación de Bárbara Rey: la actriz denuncia con campechanía que hubo tiempos en las que no la podían echar...

También ha llamado la atención las denuncias bajo la mesa sobre acoso sexual laboral, nosotros hemos sido los únicos en recordar el día que España miró hacia otro lado sobre la denuncia contra José Luis Moreno, de la intentona de Carmen Martínez de Castro por regresar a COPE, de los 'Juegos de poder' de Gloria Lomana, de la constante caída del espíritu 'Callejeros', y del viral reportaje sobre los 9 muertos en el armario de Inda, que fue portada de Menéame y ha tenido más de 60.000 lecturas.













4 comentarios:

  1. Chiste es que te llamen cocainómano??

    ¡Qué nivel, Maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una sátira sobre la reputación de los Guardias Civiles (que le recuerdo que para acceder al cuerpo no se pide más que la ESO y el año pasado retiraron el examen de ortografía debido a que no lo superó el 93% de los aspirantes...).
      Así que sí, es humor, un chiste, y además es verdad: un grupo de GC están siendo investigados por consumo de drogas (legales e ilegales) y disturbios en un local.
      Nivel el suyo, que se queda ciego por su patriotismo mientras nos devuelven a una dictadura.

      Eliminar
    2. Es ud completamente tonto. Así se lo digo.

      Si algún pobre empresario tiene a una basura como ud contratado de... por ejemplo, administrativo, y yo conozco a administrativos que se meten cocaina, puedo hacer chistes sobre el colectivo de administrativos y sus adicciones? A que no? A que si tuviese hijos porque algún pobre ser humano decidió formar una familia con ud, a que no le gustaría que vieran a su progenitor como un cocainomano solo porque hay gente en su mismo puesto de trabajo que se mete cocaina?

      Por cierto, la prueba de ortografía la que habla se anulo por tener un nivel desorbitado, puede comprobarlo. Y no solo se necesita la ESO, se necesita una oposición donde compiten miles y miles de personas por unos pocos puestos. Eso por un lado.

      Por otro, que tiene que ver que solo pidan la ESO? Por tener pocos estudios se puede justificar un insulto? Se puede dar por sentado que tienen malos hábitos?

      Se da cuenta del clasismo que está usted empleando? Es un progre de manual. Cree que es culto pero es un borrego incoherente. Vaya a razonar por una vez en su vida, que por muy culto crea que escriba no es mas que un simple desgraciado.

      Eliminar
  2. Progrehipocresía

    "Creíamos que el humor era el último terreno libre para la libertad, pero la judicialización de bromas tuiteras, viñetas o montajes siembran en la atmósfera un alto grado de desconfianza sobre nuestros derechos."

    https://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

    ResponderEliminar