Carlos Herrera estalla contra José Antonio Sánchez por su "falta de paciencia"










La decisión de TVE de mover '¿Cómo lo ves?' a las noches de los sábados ha provocado un sonoro enfado de Carlos Herrera. El locutor andaluz se queja en su círculo íntimo de la "falta de paciencia" de José Antonio Sánchez con el programa, tal y como señalan fuentes de COPE a La Mosca Mediática. El formato hasta la fecha ha levantado una monumental polvareda con sus polémicas, cosechando unas audiencias mediocres y unas críticas pésimas (incluyendo en este campo las de Libertad Digital, grupo presidido por el "amigo" de Herrera, Federico Jiménez Losantos).

Pero José Antonio Sánchez quiere que reine la paz por si su relevo en la presidencia de RTVE se prolonga más de la cuenta. Y por eso al directivo no le ha temblado la mano a la hora de relegar a Herrera al día de menor consumo de la semana, hecho que ha molestado al afamado locutor por una razón: debe viajar el sábado a Madrid y dormir en la capital, situación que le anula el fin de semana tras una semana intensa de más de seis horas diarias en el micrófono en COPE.

Recuerden que TVE ejecuta este movimiento tras solo tres entregas de '¿Cómo lo ves?' y prácticamente lo sacrifica al hacerlo competir contra 'La Sexta Noche'. El programa que conduce Carlos Herrera tiene un coste de 330.000 euros por entrega y le restan 10 programas por contrato, pero José Antonio Sánchez prefiere alejarlo del foco.

La intención es evitar polémicas y tomar un estudiado perfil bajo que ha llevado a TVE a desmentir a apercibir en público a Javier Cárdenas: "Lamentamos que tal planteamiento ofendiera (...) ya que no ha habido intención de dar el más mínimo valor científico. Les pedimos disculpas, y si se vuelve a tocar este contenido uno otros similares nos gustaría contar cono la opinión de expertos en ciencias para debatirlo con mayor rigor". También sacaron ayer tiempo en RTVE en perpetrar su primera nota de prensa sobre el 'Hora 20' de Álvaro Zancajo. Pero la realidad es tozuda y aquí, por mucho que moleste, la pueden leer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario