El día que José Luis Moreno recibió una acusación similar a la de Weinstein












Rafa Mora denunció ayer en 'Sálvame' que un conocido productor español especialista en ficción le acosó sexualmente. El ex tronista trabajó en la serie 'Esposa2' José Luis Moreno, que curiosamente recibió una acusación similar a la del escandaloso Caso Weinstein que ha hecho temblar los cimientos de Hollywood. Recuerden que en 2009 el actor Joel Angelino denunció en la Televisión Canaria que el padre de Rockefeller le había hecho "tocamientos y proposiciones para mantener relaciones sexuales".

A finales de 2014 La Mosca Mediática entrevistó al actor, que explicó cómo abandonó la serie 'A ver si llego' después del presunto acoso de Moreno: "El 23 de octubre me enteré por la prensa del comienzo del rodaje de la serie, e incluso en la web de la Telecinco anunciaban mi nombre en el reparto. Ahí me derrumbé, porque este era mi sueño, había dejado Canarias y con todos los gastos no tenía ni para comer ni para coger el metro. Fue un momento muy cruel, que me desestabilizó emocionalmente. Llegué a no ver ninguna salida, por lo que me arrojé a un autobús en marcha. Quise quitarme la vida y no quiero que se frivolice con este hecho tan desagradable, que ahora puedo ver con distancia tras todo el tratamiento psicológico que he recibido. El frenazo a mi carrera por culpa de un señor fue lo que más me costó digerir".

Joel cargaba contra sus compañeros, que "no han tenido el valor de enfrentarse a las denuncias, a cargar con las consecuencias. Mi caso ha servido de escarmiento ante cualquier queja oficial contra este señor". También el actor nos decía que en la profesión se temía a Moreno, "porque tiene mucho poder y lo demuestra. Solo hay que remitirse en lo que me pasó. Los actores nos pasamos la vida dependiendo de los demás para realizar proyectos y muchas veces hay que callarse para seguir en activo".

Leer más: Los 20 muertos en el armario de José Luis Moreno 

Leer más: El día que 'La hora chanante' se atrevió con Moreno



Comentarios