¿Cambiáme por Hable con ellas?







La Fábrica de tele suma y sigue en Mediaset. Y es que la factoría dirigida por Adrián Madrid y Óscar Cornejo prepara el programa piloto de Cambiáme, un espacio que cambiará la imagen de ciudadanos anónimos. No está claro el presentador ni el jurado de esta nueva apuesta, pero en Mediaset se rumorea que este nuevo show podría ocupar la franja del late-show una vez por semana.

La Fábrica de la tele sigue estable 

Mientras Mediaset decapita sin prisa pero sin pausa a las llamadas "productoras de confianza"-Alba Adriática, Molinos de papel o Big Bang Media-, La Fábrica de la tele sigue gozando de la confianza de Mediaset. Y es que el universo Sálvame, ahora diferenciado en "Naranja" y "Limón" tras la amenaza estéril de la CNMC por la protección del horario infantil, sigue fuerte en la tarde, mientras que su edición Deluxe vive hoy en día sus mejores momentos, mientras esperan el retorno de Belén Esteban al programa, previsto en principio para el viernes 5 de marzo.

Fuentes cercanas a la productora desmienten la preparación de un nuevo show que sustituya a Un tiempo nuevo, pero admiten rencillas entre las dos divisiones de la productora; Madrid, dirigida por Adrián Madrid, y la de Barcelona, dirigida por Óscar Cornejo. El motivo de este amago de divorcio sería los insultantes hastags promovidos por Cazamariposas, refugiado en la sobremesa de Divinity hasta que escampe GH VIP, contra Belén Esteban, la estrella de la factoría.
En la división barcelonesa, dirigida por el marido de Jaume Collboni, próximo candidato a la alcaldía del PSC en Barcelona, se ha abierto una pequeña crisis tras la salida de Risto Mejide de Viajando con Chester, el formato estrella de La Fábrica de la tele en Barcelona, que seguirá con nueva cara-¿será Mercedes Milá?-. Junto a los tres productos del universo Sálvame y los dos formatos producidos desde Barcelona-Cazamariposas y Viajando con Chester-, podría estar el nuevo Cambiáme y la nueva temporada de Hable con ellas, que aunque está prevista para abril, todavía hay dudas sobre su continuidad. El que parece que no volverá es La otra red, programa cuya vuelta se da casi por descartada.

Producciones Mandarina a la baja

La factoría de Santiago Botello y Pedro Revaldería cotiza a la baja en Mediaset. Y es que esta productora encadena desgracias tras la doble cancelación de El coleccionista de imágenes y El zapping de Surferos; el estreno por la puerta de atrás de Este país merece la pena, show agreste promovido por Revilla; el enésimo retraso de Aquí Paz y después Gloria, que supone la vuelta a la comedia de Resines; el patinazo de Un tiempo nuevo, que solo ha llegado en cinco de sus diecisiete primeros programas a las dos cifras; y el recorte de ¡Que tiempo tan feliz!, donde María Teresa Campos ha visto reducida su duración a la mitad-noventa minutos en vez de ciento ochenta, tanto sábados como domingos-. Lo único que parece funcionar en Mandarina es Las mañanas de Cuatro, donde Cintora sigue reinando al mediodía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario