La Fábrica de la tele se tambalea por #LaBrujadeSanBlas







El tremendo abucheo que se llevó el pasado jueves Belén Esteban, al calor de una campaña contra "La Princesa del pueblo" en Twitter, ha provocado muchas dudas en Mediaset, grupo donde no hubo consignas por evitar la campaña al menos hasta el viernes, donde en diversos programas rosas se criticó la actitud de su estrella.

Pero este domingo, la cadena decidió no hacer sangre en El Debate sobre la reacción de Belén ante el griterío del plató, y rebajó la polémica del programa con la emisión de varios vídeos "positivistas" sobre la de San Blas.

Pero la cadena no ha podido evitar en todo el fin de semana que el hastag #LaBrujadeSanBlas se convirtiese trending topic. Lo curioso de este hastag es que fue promovido por un programa de Telecinco, que además se da la paradoja que comparte productora con Sálvame; Cazamariposas.

Desde el programa de moda, se promovió a primera hora del viernes el citado hastag, hecho que ha provocado un monumental enfado en la cadena, que ha trascendido hacia la pugna entre Adrián Madrid y Óscar Cornejo, creadores del Tomate y Sálvame y propietarios de La Fábrica de la tele. Pero esa distancia ha provocado numerosas suspicacias por parte de Mediaset, que tuvo que aceptar el lanzamiento de la versión barcelonesa de La Fábrica-G20, Viajando con Chester o Cazamariposas-, con la intención de lograr que Cornejo pudiese retornar a su ciudad natal-donde comparte vida con su marido, Jaume Collboni, candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona-, situación que le distanció del universo Sálvame, tal y como se ha visto con el lanzamiento de un hastag que daña la imagen de una de las estrellas del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario