¿Será Mercedes Milá la nueva presentadora de Viajando con Chester?







Parece que a Risto Mejide no le ha gustado la nota de prensa de Mediaset, por el cual la cadena ha comunicado la ruptura con el publicista tras nueve años de colaboración. ¿Acabará Risto presentando un programa para la Sexta? Todavía es pronto para saberlo, pero a nadie se le escapa que la empresa publicitaria de Mejide se encarga de varias campañas de Atresmedia.

Según cuenta Vertele, Mejide y Mediaset ya habrían tenido problemas para negociar el sueldo del presentador en la tercera temporada, pero el primero habría dado su brazo a torcer una semana antes de comenzar a grabar, hecho que no ha ocurrido de nuevo esta semana.

Está claro que pese a esta importante baja, Mediaset tiene decidido seguir adelante con el formato de entrevistas, eso sí, con otro entrevistador. La gran favorita para ocupar el sillón de Mejide, según se escucha en los pasillos de Fuencarral, es Mercedes Milá. Y es que las razones para que los focos se centren en la presentadora catalana son varias.

Por un lado Mercedes ha dejado en varias ocasiones claro que quiere compatibilizar Gran Hermano con otro formato de actualidad, cosa que no puede hacer desde que la cadena canceló hace unos meses su veterano Diario de... Por otro lado, la presentadora es de las pocas comunicadoras de Mediaset capaz de mostrar varios perfiles adaptables a cualquier entrevista, característica que poseía Mejide. Y por último, y no menos importante, las relaciones entre La Fábrica de la tele, productora del programa, y Mercedes Milá son excelentes, y es que la presentadora se ha prestado en varias ocasiones a participar en programas de la factoría como son Sálvame diario, Deluxe o Las bodas de Sálvame, además de colaborar en El Comecocos, espacio de debate de Cuatro del que se encargó la división catalana de la productora, dirigida por Óscar Cornejo, que también se encarga de Viajando con Chester.



No hay comentarios:

Publicar un comentario