PAP denuncia los insultos de Laura Manzanedo hacia Josep Lobató











'Ponte a prueba' vivió este pasado jueves una de sus noches más polémicas. El consultorio nocturno de Europa FM recibió la llamada de un oyente que pedía por favor que lo desbloqueasen en Twitter. Preguntado por la razón por la cual le bloquearon, el oyente señaló que dijo que le "parecía mal que echarais a Laura Manzanedo". Esto desató el enfado de Pablo Guerola, Sara Gil y Mar Montoro, que denunciaron al alimón "insultos y amenazas".

Sara Gil señaló que cuando llegó al programa le dijeron que le tocaba "ser la mala" y me hicieron creer que mi hijo iba a morir en un accidente de coche con doce años: "Las que quieran ir de periodistas guays o de divas acabáis donde acabáis". Recuerden que Laura colaboró la temporada pasada en 'La noche más loca' de 10Radio.

Pablo Guerola fue especialmente vehemente contra Laura: "Yo he tenido que aguantar de una persona del equipo todo tipo de vejaciones: "niñato de mierda, ¿por qué tienes que estar aquí mandándome? ¿qué has hecho para estar aquí?"". El locutor recordó que tomó las riendas del programa por la enfermedad de Josep Lobató, que perdió el habla hace dos años por una grave enfermedad de carácter inmunológico. Guerola añadió: "Yo no tengo potestad para echar a nadie" y destacó "la chulería involucrando oyentes" de Laura Manzanedo, "que se cavó su propia tumba".

Sara Gil recordó entonces que LM dio declaraciones a Fórmula TV en las que me ponía a parir.. Recuerden que la actriz señaló en junio de 2015 los motivos de su falta de feeling con su ex compañera: "Sara y yo nos llevábamos fatal, algo que se transmitía a diario en el programa. Lo que más me molestaba de ella era su reacción cuando se quedaba sin argumento ante cualquier conflicto que nos presentaba un oyente, ya que comenzaba con el ataque personal, algo con lo que yo no puedo".

Pablo remató el asunto desvelando "una conversación muy fea que se hizo viral con un menor edad en la que esta señora llama a una la gorda, a otra la hija de puta y de mí dice que soy un niñato, virgen y gay reprimido. En esa conversación esta señora (por Laura Manzanedo) que todo lo que le está ocurriendo a Josep Lobató se lo merece por mala persona. Esto es de ser una hija de puta".

Escuchar audio a partir del minuto 56:




Leer más: 

Josep Lobató estalla en directo contra Uri Sàbat; le llama "cerdo", "sinvergüenza", "traidor", "hijo de puta" y le acusa de agredir a Laura Manzanedo-y para rematar insinúa que Daniela Blume ejerció la prostitución-







No hay comentarios:

Publicar un comentario