La resaca del EGM; Uri Sàbat humilla a Josep Lobató



"Nosotros también hemos escuchado que está perdiendo oyentes en Los 40. Aquí puede volver si cambia de comportamientos. Se ha portado muy mal". Así de duro hablaba Josep Lobató sobre su ex-compañero Uri Sàbat, al que humillaba y menospreciaba por haber usado el Facebook de Ponte a prueba para promocionar el nuevo No te cortes. El equipo de este programa mostraba su decepción con su ex-compañero y decía publicamente que el propio Josep había "preparado" la llamada telefónica para atizar a Uri.

El EGM ha desvelado el ganador del primer round; Uri Sábat se ha estrenado con unos grandes resultados y ha arrasado en su franja con 612.000 oyentes diarios, que son 158.000 más que los que tenía Los 40 en la temporada pasada en la misma franja horaria. Sufre su competencia Euroclub, que cae en su nueva etapa hasta los 177.000 oyentes-39.000 menos que con Xavi Martínez al frente-. Es decir, que Uri no necesita la limosna de Lobató y no ha perdido ningún oyente. Al revés.

Josep Lobató si ha perdido oyentes y se tendrá que poner las pilas para remontar Ponte a prueba. El consultorio sexual pierde el liderato y se queda en 136.000 oyentes, 41.000 menos que con Sábat como conductor. Yu no te pierdas nada le gana en su misma franja, con 28.000 oyentes más.
Aun así el equipo de Ponte a prueba se ha "autocoronado" como líderes de la noche musical, a saber con qué interesado dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario