Venus primera víctima de Josep Lobató en Ponte a prueba-la sustituye Sara Gil de Los 40-





Venus no aparecerá en la nueva temporada de Ponte a prueba en Europa FM. Las diferencias personales que mantiene desde hace años con Josep Lobató, le han costado el puesto como colaboradora del programa erótico de la emisora musical de Planeta.

Por estos mismos problemas, Venus, dejó a finales de 2007 el exitoso Ponte a prueba. Aunque volvería unos meses después para colaborar en el matinal Ya te digo!, ya que Patricio Sánchez-director general de la emisora- resolvió de esta manera el contrato de la colaboradora.
Tras pasar dos temporadas en Teletaxi TV, Venus volvió a Ponte a prueba en 2009-cuando Daniela Blume fichó por Supervivientes-, aprovechando que Josep se había marchado del programa para centrarse en su faceta de presentador en Cuatro-donde presentó Money Money, 20P, El sexómetro y los fallidos realities Circus y La batalla de los coros-. Ahora Lobató contará con Laura Manzanedo-la única que sigue de la temporada pasada- y con el fichaje de Sara Gil, que hasta la pasada temporada tenía orgasmos en la antena de La Mar de noches de Los 40 Principales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario