Sobre el despido de Anselmo Mancebo










Nievalamar, empresa que gestiona el servicio de información de la DGT a las emisoras de radio y televisiones, concluye su contrato y será relevada por una filial del Grupo Secuoya. Alicia Gutiérrez, Anselmo Mancebo, Fernando Pérez, Carlos Garcinuño, Javier Fernández de Heredia e Israel Martínez se quedan sin trabajo tras catorce años trabajando a través de su propia empresa, por lo cual aparcan su labor de realizar trescientas crónicas diarias al ser relevados por otros empleados impuestos por Secuoya, que se queda la gestión gracias a una cláusula que exigía un mínimo de facturación, situación incomprensible que repercute en favor de Raúl Berdonés, experto en ganar concursos de organismos públicos.



2 comentarios:

  1. Experto en ganar concursos públicos?, eso como se hace, tirando el precio el primer año y luego encareciendolo estratosfericamente con clausulas que sólo ellos puedan cumplir. O siendo empresa afín al gobierno en la que trabajan numerosos excargos del ... Ufff como huele...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se mejore el servicio ofrecido ya que la calidad de las crónicas que ofrecían en su boletín web para las emisoras de radio pequeñas dejaba muchísimo que desear. Cuando estaba la calidad era muy deficiente, ni siquiera era grabado expresamente sino que se grababa de una conexión con cualquier otra emisora incluyendo los chistes y los saludos a los locutores de la misma.. Eso cuando no se lo dejaban grabando y podiamos escuchar conversaciones sobre sus vidas gustos y preferencias durante más de una hora. No se puede decir que eso fuera un trabajo profesional.

    ResponderEliminar