El pulso judicial de Karlos Arguiñano contra Jaume Roures



Bainet, compañía de la que Karlos Arguiñano es accionista mayoritario y estrella, sigue su batalla judicial contra Jaume Roures, el capo mediático que consiguió engañar a ZP para que le diera una licencia y hombre que consiguió controlar la Sexta con un diez por ciento de acciones, gracias a controlar a grandes y pequeños accionistas, con los que no contaba para sus grandes decisiones. Y sus grandes decisiones era encargarle a su propia compañía, Mediapro, la producción de informativos o la compra de derechos millonarios como los del fútbol o la Fórmula 1.

Según cuenta El Confidencial Digital, Arguiñano "quiere recuperar su dinero invertido en la Sexta", cadena que perdió 250 millones de euros. Bainet piensa que Roures salió beneficiado de la compra de Atresmedia, grupo al que sigue colocando contratos, y los accionistas minoritarios salieron claramente perjudicados.

Es por ello que Bainet llevará a los tribunales al consejo de administración de la cadena por "administración desleal". Entre estos afectados también esta la BBK y Andreu Buenafuente con El Terrat, que no seguirán los pasos del chef. En el caso del humorista seguramente por miedo a represalias de que le quiten el programa de la Sexta, que tanto le ha costado "colocar".

Aquí ya os contamos como Roures se hizo rico; Cómo hacerse rico hundiendo empresas.
Y la vida de Arguiñano; El emporio del perejil, El emporio del perejil-segunda parte y donde se habla de su relación con ETA-, el día que Jiménez Losantos dijo en antena que Arguiñano iba a hacer un programa con Bolinaga y el día que Carlitos Way le llamó "paleto" en una broma en directo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario