Hay una cosa que te quiero decir arrasa en verano



El programa de Jordi González sigue mostrándose eficaz en verano. Anoche, la visita de Sergio Dalma proporcionó a Telecinco un rotundo liderazgo, alcanzando el 17% de share.
El cantante soprendió a Isabel y Cristina, dos sufridoras madres y fans del catalán.
El programa de sorpresas se distanció con la oferta de ficción de Antena 3; 12,8% para lo nuevo de La Cúpula, mientras que el doble de Arrow no llego a los dos dígitos. Peor le fue a Bella y bestia en Cuatro, que se quedó en un 4% de media para sus dos episodios de estreno.

En la TDT Asamblea fashion by Cazamariposas llegó frío a Divinity; 2,6%. Mejor le fueron a Los Simpson y Aída en Neox y FDF, que rozaron el 5% de share.

Esta noche, la guerra del prime-time la dimirán Telecinco, con el estreno del drama romántico Todos los días de mi vida, y TVE, que emite el clásico Centauros del desierto. Me juego un Petit Suisse por los buenos datos del western de La 1. Porque las del oeste siempre han funcionado en TVE; da igual que en verano, que en prime-time de La 2 o que cuando emitían Cine de oro los domingos por la tarde.

Esta noche también España en baloncesto comienza su preparación del Mundial contra Canadá. Será a las ocho en Teledeporte. Tendrá que competir con el amistoso veraniego del Barça en Napoles, con las cámaras de Antena 3 como testigos, a la misma hora que el choque de basket.













No hay comentarios:

Publicar un comentario