El fracaso de 'Fama' levanta ampolllas en #0










Fernando Jerez sigue con su particular batalla para ocultar el patinazo de 'Fama', que está pasando sin pena ni gloria para desgracia de #0. El canal ha realizado una inversión millonaria para recuperar este reality-show, pero se ha quedado muy lejos de acercase al fenómeno viral que logró 'Operación Triunfo' ya que ni siquiera se cuela entre los espacios más vistos en la televisión de pago.

En #0 dicen que la audiencia no es tan relevante pese a la televisión de pago, pese a lo cual Movistar + colecciona notas de prensa sacando pecho por las audiencias de sus series y programas. Jerez explica en Bluper que "tenemos nuestros datos internos con los que vemos el rendimiento de las cosas tanto en lineal como en diferido, que en Cero es especialmente importante. Por ejemplo, 'Fama, ¡a bailar!' se consume en un 40% en diferido".

La teoría siempre es la misma: la audiencia de Kantar Media no le sirve y la audiencia interna, que también elabora Kantar Media, es relevante y siempre positiva. Ya saben que este directivo pretende que el presupuesto de Movistar + crezca para #0 y mengüe para Originales Movistar, tal y como evidenció Jerez en otra reciente entrevista.

Leer más: Así juega Movistar + con las audiencias del baloncesto español




No hay comentarios:

Publicar un comentario