Así contenta José Pablo López a Roures, Podemos y Comisiones Obreras










José Pablo López suma y sigue: en agosto os contamos que era un chico listo que quería contentar a todos con la intención de que nada cambiase. En noviembre que su apuestas para renovar la parrilla se estrellaron. En enero analizamos sus 7 aciertos y errores. En febrero desde el PP a Podemos protestaban porque nada había cambiado. Y ahora vemos como el directivo sigue con el caduco mantra que dice que los madrileños borraron Telemadrid y por eso fracasan sus programas. Cero autocrítica.

Así contenta a la izquierda idiota

Y en marzo resolvemos el sudoku: este directivo pescó lo más siniestro de Trece (western y sucesos), dibujó adaptaciones de otras autonómicas que se han saltado con tortazo ('Atrápame si puedes'), recuperó el colorín (con algún tertuliano muy poco recomendable),  y en definitiva, ha diseñado un gazpacho para contentar a todos.

Su primera batalla fue depurar el aguirrismo, aunque algunos siguen ahí, y desde entonces no para de hacerle guiños a la izquierda (el World Gay Pride, contratos a Imagina, elecciones sindicales aparcadas para alegría de Comisiones y UGT, que desactivaron Salvemos Telemadrid). Y guiños a la derecha ('La noche de Felipe VI'; rojigualdas agitadas en pleno procés por orden de un reportero al que no se le abrió expediente; y una extraña composición del Consejo de Administración por el cual el Constitucional ha dado la espalda a la cadena).

Las migajas

Pero José Pablo cuenta con una ventaja: Podemos ha decidido repetir el error que en su día cometió Izquierda Unida. Y ese error es participar en los repartos de la casta: por eso Jesús Cintora fue el fichaje estrella de 'El Círculo', tertulia que ni siquiera llega a la media audiencia de La Otra. Por eso Pablo Iglesias apareció en 'La Noche de Felipe VI' (en la que pretendía legitimar la causa republicana con su presencia, que no con su discurso).

Y por eso, según Periodista Digital, el partido morado ha vetado de sus tertulias a Israel García-Juez, que calla sobre quién lo eligió porque quizás fue otro partido y no un periodista. Pero ese no es el problema: el drama es que Podemos participa del reparto del botín y coloca y quita a tertulianos. Para lo que hemos quedado...





1 comentario:

  1. Gooooooooooooool de Señor!
    Y penalty en Las Gaunas

    O lo que es lo mismo

    Novedad novedosa y me importa una putísima mierda

    De las grandes ilusiones nacen las grandes decepciones.

    E ya

    ResponderEliminar