Las confidencias de Cifuentes y Podemos golpean a la nueva Telemadrid de José Pablo López







El baño de maquillaje de José Pablo López en Telemadrid no está resultado satisfactorio para la clase política. Un medio afín a Cristina Cifuentes, OK Diario, le atribuía hace unos días unas duras palabras. La presidenta, en una reunión con Rajoy y varios barones populares, "admitió la falta de pluralidad del ente publico Radio Televisión Madrid, una corporación de la Comunidad y cuya reestructuración y cambios ha pilotado personalmente junto a su equipo más próximo".


Y añaden: "Pero lo que causó el asombro de gran parte de los dirigentes del PP fue cuando la presidenta madrileña reconoció: "Y lo digo yo, que tengo un ejemplo claro en mi comunidad que se llama Telemadrid". Sin citar a ninguna televisión crítica con el Gobierno y el PP, Cifuentes señaló que "lo que ocurre en el resto también pasa en Madrid"".


Ramón Espinar (Unidos Podemos) explico la semana pasada en 'Els Matins' que "TV3 adoctrina bastante menos que Telemadrid". A nadie se le escapa la exacerbación de patriotismo de la autonómica, que ha contado con reporteros pidiendo que se agitase la rojigualda y que emitió un infame panegírico sobre Felipe VI.


Leer más: Los 7 aciertos y errores de la Telemadrid de José Pablo López








Comentarios