Frédéric Hermel deja 'El Chiringuito de Jugones'










Frédéric Hermel se ha caído de la nómina de colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones'. El periodista francés ha confirmado este fin de semana en su cuenta personal de Twitter que ha abandonado la polémica tertulia moderada por Josep Pedrerol. "Sí, lo he dejado", respondía a un seguidor y en otra respuesta era incluso más rotundo: "Me he ido yo".

Tertuliano del programa desde los inicios del formato, 'Punto pelota' en 2008, Hermel es corresponsal en España de L'Equipe, colaborador habitual de AS y acérrimo defensor de sus compatriotas Benzema y Zidane.

En su columna semanal para el periódico deportivo de Prisa escribía este sábado: "No sé lo que hará Zidane la temporada que viene, pero es evidente que estos cuatro meses que quedan los va a dedicar a vivir intensamente con sus jugadores, no a morir poco a poco con las ideas de otros".

Horas después Hermel dejaba de seguir en Twitter a 'El Chiringuito de Jugones', síntoma de un final precipitado y quizás del inicio de una nueva etapa profesional lejos de Pedrerol, que este lunes recibe con los brazos abiertos el regreso de "El Loco" Gatti.

El periodista francés ha dado muestras de un gran nivel cultural aliñados por comentarios ultraconservadores, pero también ha protagonizado algunos incidentes en plató con una profunda carga violenta:



Leer más: Miki Chaves y Nacho Peña olvidan su etapa junto a Pedrerol

Leer más: Pedrerol amenaza a Hermel tras unos insultos del periodista francés a unos aficionados blancos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario