Miki Chaves y Nacho Peña olvidan su etapa con Pedrerol










Hace unos días Siro López denunciaba la "traición" de Josep Pedrerol. El periodista gallego no es el único que ha terminado carbonizado por el fuere carácter del conductor de 'El Chiringuito de Jugones'. Recuerden que la temporada pasada la tertulia futbolera de Atresmedia perdió a cuatro de sus colaboradores. Uno de ellos fue Nacho Peña, que en la actualidad compatibiliza su labor de tertuliano en Real Madrid TV con su puesto como corresponsal en Madrid de 'Fútbol Total', que emite el canal temático sudamericano Directv Sports.

También dijo adiós Miki Chaves, pareja de la "decapitada" Laura Gadea. El ex editor del programa de Pedrerol anotó un "me gusta" contra Pedrerol a través de las redes sociales tras la réplica de su novia a los dardos del presentador: "Podré gustar más o menos, pero lo que sí sé es que nadie se puede creer con el derecho de decir quién es periodista de verdad y quién lo es de mentira".

Recuerden que 'El Chiringuito de Jugones' se recreó en el despido de su hasta entonces "voz del espectador" de forma inmisericorde para alegría de Pedrerol, que reconoce que como jefe es "perfeccionista" e "insaciable". ¿Y cruel? Las humillaciones que proporciona a becarios, redactores o al equipo de realización lo retratan.

También dejaron la tertulia Irene Junquera, que fichó sin suerte por Mediaset, y Cristina Cubero, que abandonó el programa tras su monumental bronca. Más tarde explicaría su choque con Pedrerol: "Lo peor sucedió después del programa". ¿Qué es lo peor?



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario