Manolo Lama ficha a ocho ex tertulianos de Pedrerol










Manolo Lama acaba de cumplir 8 meses al frente del informativo estrella de Gol TV, 'El Golazo de Gol'. Este espacio cuenta con hasta ocho ex tertulianos de 'Punto Pelota' y 'El Chiringuito de Jugones': Gonzalo Miró, Siro López, Cristina Cubero, Elías Israel, David Sánchez, Joaquín Maroto, Antonio Romero y Juan Gato.

Gol TV duplica su audiencia en 1 año

El canal producido por Jaume Roures y dirigido por Felipe del Campo cerró noviembre con una media del 0,9% de share, por lo cual duplica su audiencia en el último año. El partido copero entre el Real Madrid y el Fuenlabrada fue su emisión más vista con 2,1 millones de espectadores.

Los cambios de Marca TV a Gol TV

Mediapro lanzó Gol TV en junio de 2016 con un espíritu idéntico al de Marca TV, pero con algunas novedades. La principal es que esta cadena temática deportiva no apuesta por las tertulias de la medianoche, por lo cual no compite contra Josep Pedrerol. El cambio sí batalla contra éste y contra 'Deportes Cuatro' con su espacio estrella, 'El Golazo de Gol'.

Al igual que su antecesora Gol TV emite encuentros de la Liga Santander, la Liga 1,2,3 y la Copa del Rey, completando su parrilla con 'Directo Gol', las patrocinadas retransmisiones de la Liga Femenina y la División de Honor juvenil, algunos espacios repetidos de BeIN Sports, 'El Golazo de Gol' (con repetición vespertina incluida) y los violentos combates de la UFC.

La paradoja de Roures

Jaume Roures compite contra sí mismo en la TDT: Gol TV frente a Real Madrid TV, que adquirió los encuentros del Castilla en 2ª B que emitió con éxito Marca TV. El canal madridista cuenta con '90 Minuti' como espacio estrella. El programa producido por Globomedia y presentado por Miki Nadal critica con acidez a los presentadores y comentaristas de BeIN Sports y Gol TV, evidencia de que Roures se autocritica a sí mismo para complacer a Florentino Pérez, que se dejó aconsejar con el citado proyecto por Antonio García Ferreras, consciente del poderío del humor en cualquier tipo de combate (véase 'Sé lo que hicisteis...').

'90 Minuti'

El "ser superior" pretende acallar a la prensa crítica con '90 Minuti', que intenta desacreditar a los que no comulgan con Florentino con un discurso victimista y "mourinhista", valga la redundancia, a través del cual se pretende mostrar que el Real Madrid sufre una discriminación continua en las decisiones arbitrales mientras la persiguen la FEF, la LFP, la FIFA y la UEFA, argumentario digerido y cacareado por Pedrerol, que practica un amarillismo infecto indigno para cualquier cadena que pretenda anteponer la calidad al share.



No hay comentarios:

Publicar un comentario