Las mentiras de Carlos Lozano sobre la audiencia de 'Granjero busca esposa'










'Sábado Deluxe' lideró anoche con un 14% de share con Carlos Lozano como "primera silla". El nuevo defensor de ese singular pueblo llamado 'Sálvame' faltó a la verdad en la entrevista al señalar que las dos ediciones presentadas por él de 'Granjero busca esposa' fueron un éxito. Carmen Borrego le repicó: "Tenía entendido que las tuyas han sido las que menos audiencia han tenido". "Eso no es así", protestó el presentador.

Lozano en 'Granjero...'

La quinta edición del reality-show agropecuario alcanzó 1.146.000 espectadores de media, mínimo de la historia del programa al caer 167.000 espectadores respecto a la cuarta tanda comandada por Luján Argüelles y menos de la mitad de los seguidores que cosechó en su estreno en 2008. Es cierto que el share acompañó al programa de Cuatro, que alcanzó un 8,2% de share con el que mejoró en un punto la anterior temporada.

Pero si la quinta temporada tiene una lectura positiva por el share, la sexta emitida este otoño ha sido pésima: 880.000 espectadores y 6,7% de share, mínimo de espectadores, mínimo de share y mínimo histórico de para un capítulo del programa con un lamentable 4,9% en su semifinal. Estos datos podrían complicar el futuro del reality-show, pese a que Lozano insinuó que este espacio volverá la próxima temporada porque "está descansando".







No hay comentarios:

Publicar un comentario