Movistar + regala el basket para compensar malas audiencias y recortes










Las lamentables audiencias de la Liga Endesa en Movistar +, plataforma que prepara varios recortes en 2018 tras haber cancelado dos de los tres pilares diarios de #0, ha forzado a la teleco a regalar a todos sus abonados dos canales temáticos deportivos que emiten como plato estrella la Liga de baloncesto español y la americana.

Movistar, envuelta en un escándalo por minar criptomonedas en su web "por error", lanza mañana 'La Peste', que con un coste superior a 10 millones de euros recrea la Sevilla del Siglo XVI.

No sabemos si la compañía presidida por Álvarez-Pallete mantendrá su apuesta por la ficción, que por ahora no ha dado síntomas positivos para la compañía. Pero por lo pronto Movistar + ha anunciado que estrenará entre 8 y 10 series anuales, aunque esta saludable epidemia podría conllevar multitud de recortes en otros géneros televisivos.

Con esta política Telefónica intenta sortear unas restricciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que le han obligado a compartir derechos deportivos y cinematográficos con sus competidores directos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario