Jorge Javier, Cristina Pedroche y Carlos Herrera: los fracasos de 2017










Cerramos 2017 y es hora de recordar los principales fracasos de nuestra televisión. El más llamativo y esperado para algunos ha sido el de 'Gran Hermano Revolution', fin de ciclo con innumerables daños colaterales del formato estrella de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha decidido aparcar el victimismo del año pasado para admitir su parte de culpa en el tortazo más sonoro del año: "En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara. No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos".

Cristina Pedroche ha liderado el principal fracaso de Atresmedia: 'Tú sí que sí'. El talent show emitido en La Sexta promedió un lamentable 5,6% de share, cifras insuficientes que se convierten en preocupantes para la vallecana. Ella está deseosa de dejar de ser el florero de la Puerta del Sol y la colaboradora "tonta" de Zapeando para pasar a convertirse en presentadora estrella, situación a la que no llegó pese a su sueldo con el doble patinazo en 'Pekín Express' ni en 'Dentro de...'. En 2018 lo intentará en el cine, a ver si a la quinta va la vencida.

Carlos Herrera por su parte ha protagonizado el fracaso más mayúsculo de TVE con '¿Cómo lo ves?', que le convirtió en hazmerreír nacional por su manipulación y por la grasa que desprendían sus contertulios. El niño bonito de Moncloa pretendía mantener en televisión sus números en la radio, pero con un formato tan penoso era muy difícil de hacerlo para un presentador que encadena seis fracasos seguidos en la caja tonta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario