Los últimos cinco fracasos de Carlos Herrera en televisión










Carlos Herrera se ha convertido en toda una institución en la industria radiofónica gracias a sus años de éxitos en Cadena SER, RNE, Canal Sur Radio, Onda Cero y COPE. Pero en televisión lejos quedan los éxitos del almeriense, que condujo en los ochenta espacios como 'Telediario, 'Sábado Noche', 'Al compás' o 'Las Coplas', en TVE y Canal Sur. Ya en los noventa mantuvo notables espacios como 'Primero Izquierda' o 'El programa de Carlos Herrera', de nuevo en ambas cadenas públicas.

Pero en 1999 el programa 'Así es la vida' no contó con el respaldo de la audiencia en La 1. Tres años después se sumó al equipo de 'La Respuesta' en Antena 3, formato matinal que fue cancelado tras haberse emitido durante una sola temporada marcada por cuatro cambios de presentador. Tres años después, la salida de Luis del Olmo de la emisora lo había convertido en la estrella de Onda Cero.

Y gracias a ello se estrenó en el prime-time de Antena 3 con un formato de debate llamado 'A fondo', que solo contó con dos entregas especiales en los que cosechó audiencias muy decepcionantes. En 2009, coincidiendo con el veinte aniversario de Canal Sur, se puso al frente de una serie de especiales nostálgicos que pasaron sin pena ni gloria. Su última aventura en televisión fue 'Herrera en 13 TV', espacio de entrevistas que solo tuvo una entrega emitida en enero de este año. La audiencia de nuevo le volvió a dar la espalda.

Recuerden que en COPE mantiene unos números notables, pero aun así en junio cosechó los peores números en los últimos siete años de programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario