4 asuntos catódicos para emborracharse en Navidad










Dejando a un lado las obscenas borracheras de la profesión con el almíbar fluorescente de 'Operación Triunfo' (a muchos periodistas Eurovisión les hace perder la cabeza), hay cuatro temas catódicos muy interesantes que se cocinan a fuego lento en la industria televisiva que pasamos a analizar:

1- Operación Mercedes

Si no lo contase Vertele directamente ni lo contemplaríamos. Porque la historia huele a televisión-ficción que tira para atrás: Mediaset rescatará 'GH VIP' en octubre de 2018 y Mercedes Milá aprovecharía que el concurso dice que no apaga la luz e intentará impulsar 'Gran Hermano 19' a partir de octubre del 19 (los datos de 'Revolution' han sido tan penosos que se ha cancelado hasta el clásico debate final).

Es decir, la presentadora tendrá que esperar compuesta y sin programa durante dos años para que cuando cumpla 68 primaveras para que le dejen volver a utilizar su juguete favorito, pero lo que es aun menos creíble, gracias a una operación cocinada a las espadas de Vasile, al que no le mueven un lápiz sin su permiso. Raro, raro...

2- Cambios en AR

El culebrón entre Mediaset y Banijay tiene nuevos capítulos: Ángels Juan Vidal y Óscar de la Fuentes, hasta ahora directora de 'Las mañanas de Cuatro' y subdirector de 'El programa de Ana Rosa', dirigirán el magazine matinal de Telecinco a partir de enero con Xelo Montesinos en la producción ejecutiva.

La hasta ahora directora, Andrea Olivas, sigue en Cuarzo, productora que según cuenta Exclusiva Digital sueña con trabajar para Atresmedia, aparcando así la clásica distancia entre Carmen Ferreiro y la productora. Tiempo al tiempo.

3- La verdad de 'Sálvame'

Algunos sostienen que la verdad de 'Sálvame' es que es todo mentira. La Fábrica de la tele desmiente, pero muchos de sus colaboradores han admitido que sabían de la relación extramatrimonial de uno de los tertulianos del programa con una pornostar a la que humillaron con desprecio en el 'Deluxe'. El tiempo siempre coloca a cada uno en su lugar...

4- La gripe de Cuatro a las cuatro

En Merca2 hacen un repaso al sinfín de espacios de sobremesa que han fracasado en Cuatro a las cuatro de la tarde en los últimos seis años. En este desagradable club ha ingresado sin suerte 'Singles XD', del que algunos dicen que ha hecho bueno a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ver para creer.

Bonus Track

También en las últimas horas son noticia Pedro J. Ramírez, que ha aplicado una nueva y millonaria capa de maquillaje a El Español (entregado al videojuego); Periodista Digital, cuyo vídeo viral ha dado la vuelta al mundo para injusta desgracia de sus dos protagonistas (a los que injustamente han despedido, quizás por sus contradicciones); y Raúl Berdonés, del que nos cuentan que perpetra nueva ficción para TVE tras 'Víctor Ros' después de haber celebrado la adjudicación de un contrato técnico para los informativos de Telemadrid, cada día más escorados a la derecha pese a un silencio sindical que algún día explicaremos. Buen fin de semana a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario