Exclusiva: 'Sábado Deluxe' expulsa a un colaborador tras una bronca










La presunta agresión de Jesulín de Ubrique a un equipo de 'Socialité' fue objeto de debate en el arranque de 'Sábado Deluxe'. El programa anoche recibía a María Lapiedra, que se sometió al polígrafo para aclarar su relación con Gustavo González, pero hizo un breve impasse inicial para abordar la citada polémica. Diego Arrabal estaba convocado para entrevistar a Lapiedra, pero fue invitado a salir del plató por la dirección del programa tras una bronca en directo contra María Patiño.

El paparazzi tildó de "provocadores" al equipo de 'Socialité' por acudir a la puerta del domicilio de Jesulín y María José Campanario, situación que provocó que María Patiño estallase contra él: "Estoy harta de esta gente que viene a provocar. No tienes ni idea del trabajo que hay detrás. Que vengas aquí a tocarme las narices no te lo voy a permitir".

Gemma López acusó a Arrabal de "grabar conversaciones telefónicas de famosos", pero en plena pausa publicitaria la dirección de 'Sábado Deluxe' decidía expulsar a Arrabal, "situación que acabó con una bronca en el pasillo", tal y como señalan fuentes cercanas a Mediaset a La Mosca Mediática.

Las mismas fuentes señalan que el futuro de Arrabal en el universo 'Sálvame' no se augura demasiado halagüeño, "porque podría entrar en el futuro en la lista negra de La Fábrica de la tele por este incidente, que ellos entienden como una muestra flagrante de falta de compañerismo". Tras suavizarse esta tensión Arrabal participó posteriormente en la entrevista a Rafael y Erik Putzbach, pero podría dejar de ser convocado de cara al futuro en 'Sálvame', "programa donde no colabora de forma fija y solo es invitado de forma ocasional".

No es el primer incidente que salpica a la nueva directora de 'Sábado Deluxe' Patricia González, ya que bajo su mandato el programa ha marcado mínimos de audiencia y ha sido acusado de vetar la presencia de algunos invitados por motivos poco edificantes.

Leer más: 'Sábado Deluxe' y 'Cazamariposas', los lamparones de La Fábrica de la tele



No hay comentarios:

Publicar un comentario