La batalla entre Ana Rosa Quintana y Banijay alcanza los tribunales










La guerra soterrada entre Ana Rosa Quintana y Banijay, avanzada por La Mosca Mediática hace más de un mes, ha acabado en los tribunales.

Tal y como señala El Confidencial, "Ana Rosa Quintana ha presentado una demanda contra Banijay Group por un presunto incumplimiento de contrato en el proceso de venta de su paquete accionarial en Cuarzo, la productora fundada por ella en 2000. Según han confirmado a este diario fuentes del mercado, la demanda ha sido interpuesta ante la Corte Internacional de Arbitraje el pasado 18 de octubre. El origen del conflicto se sitúa en 2008, cuando Banijay compró el 51% de las acciones de la productora. En aquel momento, Cuarzo contaba con cuatro socios, entre ellos la periodista, y todos —excepto ella— vendieron la totalidad de sus acciones".

La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con Banijay, que amablemente ha declinado hacer declaraciones oficiales sobre este asunto.

Época de cambios

El Confidencial señala también que Adolfo Alarcón, Marta Ruiz y Pedro Juan Rivera han abandonado Cuarzo al igual que Xelo Montesinos, y por lo tanto podrían acompañar a la ex directora de 'El programa de Ana Rosa' en su nueva etapa profesional en la que previsiblemente producirá el magazine matinal de Telecinco a partir del 1 de enero de 2018.

No llega la sangre al río entre Banijay y Mediaset

La batalla judicial que por ahora no veremos será la de Banijay y Mediaset, porque tal y como adelanta El Confidencial Digital 'Viva la vida' y 'Cuarto Milenio' tienen contrato hasta junio de 2018. Ese mes también será clave para Banijay, porque ECD también desvela que Movistar ha decidido no renovar el contrato con Non Stop People, canal juvenil informativo que produce DLO.

Leer más: Las 9 claves ocultas del fichaje de Juan Ramón Gonzalo por Cuarzo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario