Radio 4G FM arranca su tercera temporada con un preocupante perfil bajo








Radio 4G FM arranca esta semana su tercera temporada, donde destacan varias novedades en su parrilla diaria. La emisora digital impulsada por Abellán ha perdido este verano sus dos productos estrella, Rojo y Negro y Los Televisivos 4G, por lo cual el abulense ha tenido que tirar de ingenio, dada la precariedad de su empresa por falta de facturación publicitaria.

Es por ello que se ha atrincherado en el estudio junto a su familia; él mismo seguirá al frente de La Jungla, que sigue emitiéndose entre las seis y las once de la mañana, su mujer, Mara Colás, se pone al frente de El Radiador, nuevo magazine vespertino que se emitirá entre las cuatro y las siete-utilizando el mismo nombre de la mítica sección de El Tirachinas-, mientras que su hija, Sharay Abellán, sigue en la medianoche con Los cuentos del lobo tras su defenestración en Mediaset.

Entre medias, Gemma Méndez se pone al frente de Dale una vuelta, magazine que se emitirá entre las once de la mañana y las dos del mediodía. Entre su nómina de colaboradores se encuentra el gran JF Lamata. Al mediodía, de dos a cuatro, se emitirá con Felipe de Luis al frente el espacio A la contra, que mezclará deportes y rock-como el proyecto de Abellán para COPE-. Entre las siete de la tarde y nueve de la noche aparecerá Alfredo Arense con el espacio musical Llámame Fredy, mientras que la tertulia política de El Búho, programa más escuchado en podcast de la emisora, sigue de nueve a diez de la noche con Mariano Alonso al frente. Rematará el día Mar Montoro en su vuelta a las noches con el programa Con Mar a solas, tal y como avanzó en exclusiva La Mosca Mediática.





1 comentario: