Exclusiva La Mosca Mediática: Qué! Radio ya tiene nuevo fichaje para sus tardes






Qué! Radio sigue confeccionando su parrilla paso a paso. Si la semana pasada os contábamos los fichajes de Alberto Lezaun, que se encargará el morning show de la cadena, y de Siro López, que se hará cargo de las noches de la emisora-con un espacio deportivo que se emitirá entre las diez y media y las doce-, ahora La Mosca Mediática está en condiciones de adelantar que Ricky García se hará cargo de un nuevo magazine vespertino; Muévete.

El programa, será fresco, joven, urbano y dinámico, y se emitirá de lunes a viernes entre las siete y las ocho de la tarde, contando con un ramillete de variados colaboradores, donde no faltará alguna sorpresa. Tampoco faltará por supuesto una sección de televisión, labor donde Ricky ya destacó la temporada pasada en Radio 4G FM con Los Televisivos 4G, uno de los más punteros de la cadena de Abellán, que le ha agradecido vía Twitter su paso por su empresa.

Por desgracia el espacio catódico queda temporalmente aparcado, aunque tal y como nos confirma el propio locutor "no está descartado que vuelva dentro de un tiempo". Ricky también nos cuenta que Muévete es un espacio pensado "para la gente que se mueve, que vuelve del trabajo y nuestra intención es acompañar al oyente allí donde se encuentre". Con este fichaje David Fernández Agüera pesca en su ex emisora, Radio 4G, apostando por un valor seguro, con mucha experiencia en televisión, radio y prensa.

Recordemos que Ricky García ha trabajado en programas televisivos como Mírame de Antena 3, TNT de Telecinco, Hoy por ti de Telemadrid y La Mañana de La 1. Además cuenta con una gran experiencia radiofónica, ya que fue miembro del equipo de espacios como Ya te digo, Esta noche o nunca, La orilla y A ver si te atreves de Onda Cero Radio, pasando posteriormente a colaborar en el Hoy por hoy, edición local, de la Cadena SER, en La sal de la vida de Onda Madrid, y en el Atrévete de Cadena Dial. Más adelante salta como copresentador y productor de Levántate y Cárdenas a Europa FM, y ejerce la misma labor en el programa Queremos hablar, de Punto Radio.

En la prensa escrita también ha formado parte de la agencia Teleobjetivo y ha colaborado en revistas como Mujer Hoy Corazón o Semana y OK. Mientras que en la prensa digital ejerció de redactor de Vertele y actualmente dirige y edita su propio portal, Yotele.





1 comentario:

  1. me gusta, los televisivos estaban bien. a ver si siguen todos.

    ResponderEliminar