Exclusiva La Mosca Mediática; la intrahistoria de la patada de Mediaset a Sharay Abellán








Os ponemos en antecedentes. La Mosca Mediática adelantó este lunes a las ocho de la mañana que Sharay Abellán se incorporaba a Cámbiame Premium. Horas después, el departamento de comunicación de Mediaset confirmaba a este portal, añadiendo que la hija de José Antonio Abellán se iba a convertir en embajadora del nuevo espacio de prime-time.

Al día siguiente, martes, La Mosca Mediática contaba la intrahistoria del fichaje, señalando que el encuentro de hace diez días entre José Antonio Abellán y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, habría podido motivar el fichaje, acordando eso sí, que Sharay no iba a recurrir la demanda que perdió contra la cadena, a la que exigía 300.000 euros por dañar su imagen tras su expulsión de La Voz.

En el citado artículo señalábamos que la decisión del fichaje de Sharay Abellán por Cámbiame Premium era decisión de Mediaset, situación que había incomodado en La Fábrica de la tele, tal y como nos señalaban fuentes cercanas a la productora.

Pero este mismo viernes comenzaron las promociones sobre Cámbiame Premium, que llega el próximo martes, y Sharay Abellán había desaparecido del programa. Varios portales catódicos se pusieron en contacto con el departamento de comunicación de Mediaset, que señalaron que "la dirección del programa ha decidido comenzar con Eli Martín como una de las colaboradora y Sharay se va a mantener en el equipo del programa", añadiendo además que la hija de Abellán "lo ha entendido perfectamente y sigue trabajando con nosotros en labores de redacción".

Entre la nota de prensa anunciando su fichaje y la confirmación de su relevo, Sharay se quedó sin su labor de embajadora, pero en su cuenta de Twitter ha preferido dejar el asunto el lado y empeñarse en promocionar la nueva temporada de Los cuentos del lobo, el programa que presenta en Radio 4G.

Tampoco se ha pronunciado su madre, Mara Colás, que hace unos meses pedía un boicot en su cuenta de Twitter contra Sálvame. ¿O sí que se ha pronunciado? Lo decimos porque esta semana soltó un mensaje bomba en su cuenta: "Cuanto idiota se nos ha afincado en España y es que lo tenemos que soportar... Desde lejos las cosas se ven mas claramente...". ¿Le habrán pitado los oídos a Paolo Vasile?








No hay comentarios:

Publicar un comentario